Fallo motor en amarillo

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Buenas, pues haber si me podeis ayudar!! ayer volviendo de viaje y tras todo el dia el coche parado en un parking al volver a casa se me ha encendido el chivato de avería de motor en amarillo, el coche no ha perdido potencia, ni tirones ni nada, solo el testigo encendido todo el camino, y le hice 400 kilómetros con el dichoso testigo encendido. Qué puede ser!? el coche va bien y no he notado absolutamente nada. Es un 320d 163cv. Gracias por vuestras respuestas.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.895
Lo suyo sería conectarle la maquina para hacerle un chequeo, digo yo.
Si dices que va igual que antes se puede descartar el turbo.

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
El turbo va bien, silba como siempre y no tengo tirones ni perdidas de potencia, puede ser suciedad en el gasoil? le toca cambiar el filtro ya! me tiene mosqueado!

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Si le quito el borne de la bateria y espero unos minutos puede ser que se quite el fallo si no era nada!?me tiene loco, no me apetece darle al conce una pasta por un error y que luego sea una chorrada!!

lolotesa

Forista
Reacciones
5
A mi me salio el otro dia pero pare y arranque de nuevo y ya no volvio a salir. Como buen oredenador. Ante la duda llevalo.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.895
Por tu zona hay un chaval que tiene la máquina oficial, lo mismo podías hablar con el y que te pasara un test de esos biggrin
Saludos

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Quién!? ahora mismo estoy en Badajoz capital, y solo conozco el conce y un taller especializado en BMW del que hablan muy bien. Por mi zona en Don Benito el conce y no sé nadie más que me pueda ayudar. Gracias.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
webesitos;9094797 dijo:
Quién!? ahora mismo estoy en Badajoz capital, y solo conozco el conce y un taller especializado en BMW del que hablan muy bien. Por mi zona en Don Benito el conce y no sé nadie más que me pueda ayudar. Gracias.
Pues el forero más ilustre

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.895
webesitos;9094797 dijo:

Te acabo de mandar un MP.

Saludos

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Ya vi tu MP, hasta hace poco no supe que ese forero era de por aquí, anda que no me he reido con las historias del "rumano" ja ja ja, No quisiera molestar a nadie, me pasaré por el conce de Badajoz y a fastidiarse, pero antes probaré lo de quitar la batería. Gracias a todos.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Marea un poco a blas....jajaja

sera un sensor que falla.!!!

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
webesitos;9094797 dijo:

Como bien dicen por aqui, tienes un compañero del foro que maneja el tema por tu zona.

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
He quitado la batería y nada, sigue saliendo el fallo, lo que no sé si he esperado el tiempo suficiente, la hora y demás se han puesto a cero, pero las emisoras de la radio se han quedado grabadas, no tendrían que haberse borrado? la quito más tiempo?tengo cita en el taller mañana. Gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.571
Acabo de ver el hilo, si quieres te hago un diagnostico, visualizacion de errores activos y no activos, plan de comprobacion en caso de que fuese necesario y un borrado de fallos.

Soy y vivo en Don Benito, no sabia de tu existencia, seguramente habras visto mi coche mas de una vez en Villanueva, esta rotulado y pega el cante que no veas :descojon:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
blaki;9099119 dijo:
Acabo de ver el hilo, si quieres te hago un diagnostico, visualizacion de errores activos y no activos, plan de comprobacion en caso de que fuese necesario y un borrado de fallos.

Soy y vivo en Don Benito, no sabia de tu existencia, seguramente habras visto mi coche mas de una vez en Villanueva, esta rotulado y pega el cante que no veas :descojon:

Sin fotos no me lo creo:moon::moon::moon::moon:.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.571
Algunos foreros lo han visto mediante privados, no quiero enseñarlo publicamente Tito, sabes que soy muy vergonzosaaa

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.895
Rotulado?? ay ay ayy...

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Señores/as, el fallo igual que vino se ha ido!!! esta mañana meto la llave para irme a currar, y el chivato amarillo apagadito por arte de magia, lo que me parece curioso es que el fallo se ha ido tras haber acabado el gasoil que tenía y haber repostado de otra marca, raro, raro....gracias a todos.
Ah! por cierto el gasoil del repostaje nuevo es de Carrefour y con el que tenía el fallo era de Cepsa, al final lo van a hacer "bueno".....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.571
Yo siempre uso Cepsa (la gasolinera de la salida hacia Villanueva) y ningun problema.

No obstante deberian mirarte a que se ha debido que te aparezca ese error ya que se queda grabado y podria volver a aparecer cuando menos lo esperes, nunca esta de mas prevenir y saber el porque.

Saludos paisano.

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Tienes razón, lo miraré, pero me quedo más tranquilo, pensaba que era algo más grave. Por cierto he visto algunas fotos y creo que eres vecino de mi hermana, ja ja! Ella tiene un e90 negro con llantas new m3. Saludos!!!!!

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Me cago en la ......!!! hoy me ha pasado al revés, me monto en el coche y al poco de salir, se vuelve a encender la puñetera luz amarilla!!!!pero si el coche va de pu.. madre!! tirones 0, falta de potencia 0, consumo 0, luz amarilla jodiendo "tó" el rato 100%. Al final será cualquier sensor que está fallando, pero si ni siquiera lo he lavado!!!! ja ja! Blaki me parece que vas a tener un nuevo cliente!! ja ja!!

Waiting

Forista
Reacciones
7
webesitos;9111571 dijo:
Tienes razón, lo miraré, pero me quedo más tranquilo, pensaba que era algo más grave. Por cierto he visto algunas fotos y creo que eres vecino de mi hermana, ja ja! Ella tiene un e90 negro con llantas new m3. Saludos!!!!!

schhhhhhhhhh calla calla... ni se te ocurra presentarle a tu hermana a este individuooooo que las pervierteeeee xDDDDDDD

webesitos;9117207 dijo:
Me cago en la ......!!! hoy me ha pasado al revés, me monto en el coche y al poco de salir, se vuelve a encender la puñetera luz amarilla!!!!pero si el coche va de pu.. madre!! tirones 0, falta de potencia 0, consumo 0, luz amarilla jodiendo "tó" el rato 100%. Al final será cualquier sensor que está fallando, pero si ni siquiera lo he lavado!!!! ja ja! Blaki me parece que vas a tener un nuevo cliente!! ja ja!!

que te mire el Blaki lo que dice el dim-ordenador y que te maree un poco biggrin

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Afortunadamente mi hermana está casada!! ja ja ja!!!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
No tienes problema con Blaki, sabe lo que se hace, y lo de tu hermana, es verdad, no se la presentes, que el chico quiere trabajar y no hacer favores familiares :finga:

El mundo es un pañuelo de ....., tan cerca y sin conocerse, de ahí puede salir una buena amistad, hasta podeis ir a Medellín a comeros un pollo a la brasa con tinto de verano :descojon:

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Anda que no se tiene que estar bien ahora allí!! me está entrando hambre y todo!!!!!ja ja!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.571
Waiting;9117285 dijo:
schhhhhhhhhh calla calla... ni se te ocurra presentarle a tu hermana a este individuooooo que las pervierteeeee xDDDDDDD

que te mire el Blaki lo que dice el dim-ordenador y que te maree un poco biggrin

Ya me jodiste el elemento sorpresa :finga:

rhisrhis;9117369 dijo:
No tienes problema con Blaki, sabe lo que se hace, y lo de tu hermana, es verdad, no se la presentes, que el chico quiere trabajar y no hacer favores familiares :finga:

El mundo es un pañuelo de ....., tan cerca y sin conocerse, de ahí puede salir una buena amistad, hasta podeis ir a Medellín a comeros un pollo a la brasa con tinto de verano :descojon:

Algunos van al castillo a jugar al escondite :floor:

Cada vez que me acuerdo me parto, pero que conste que nunca he subido ahí por nadie [-(, solo por vosotros ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;9117758 dijo:
Algunos van al castillo a jugar al escondite :floor:

Cada vez que me acuerdo me parto, pero que conste que nunca he subido ahí por nadie [-(, solo por vosotros ;-)
Fue memorable, cosas que pasan en el momento :descojon:, pero bueno, sabiendo el yuyu que te daba el castillo, fue emocionante que vinieras a verlo por dentro :finga:

La verdad es que fueron buenos momentos, y ya ves, ya tienes un vecino pidiendo auxilio, muestrale tus dotes de caballero, y no le avasalles al la hermana doncella :finga:

Saludos tio!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.571
rhisrhis;9117767 dijo:
Fue memorable, cosas que pasan en el momento :descojon:, pero bueno, sabiendo el yuyu que te daba el castillo, fue emocionante que vinieras a verlo por dentro :finga:

La verdad es que fueron buenos momentos, y ya ves, ya tienes un vecino pidiendo auxilio, muestrale tus dotes de caballero, y no le avasalles al la hermana doncella :finga:

Saludos tio!!

La verdad que los castillos me dan respeto, sobre todo con las experiencias que he tenido en la ladera de ese, pero quien iba primero siempre?? Yo!! :finga:

Respecto a lo de que su hermana vive por mi barrio, he de decirle que no tengo conocimiento, ni siquiera he avistado un bmw con esa descripción aquí, había uno pero era azul marino y con las llantas tortugueras, hace tiempo que ya no lo veo y hace un mes o así, ví varias veces uno en gris plata como el mío pero no es de este barrio.

No sé si habrá reconocido bien las fotos, aunque lo mismo estoy equivocado yo y resulta que nunca he coincidido en las horas que se mueve ese vehículo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;9117776 dijo:
La verdad que los castillos me dan respeto, sobre todo con las experiencias que he tenido en la ladera de ese, pero quien iba primero siempre?? Yo!! :finga:

Respecto a lo de que su hermana vive por mi barrio, he de decirle que no tengo conocimiento, ni siquiera he avistado un bmw con esa descripción aquí, había uno pero era azul marino y con las llantas tortugueras, hace tiempo que ya no lo veo y hace un mes o así, ví varias veces uno en gris plata como el mío pero no es de este barrio.

No sé si habrá reconocido bien las fotos, aunque lo mismo estoy equivocado yo y resulta que nunca he coincidido en las horas que se mueve ese vehículo.
Y es verdad, aún me acuerdo de la telaraña que pillaste :descojon:, que malo soy :weedman:

Pero como vas a ver el coche, si estás mas en el foro que en la calle :weedman: