Fallo motor - Código error diagnosis p24c7

Modelo
Serie 1 F40 M
Reacciones
2
Buenas tardes,
Hace dos semanas, me ha salido fallo motor en el coche. Es un F40 2019- 118d 150cv auto.
Al llevarlo taller de confianza aparece el siguiente error por sensor de temperatura del filtro de partículas con código de error p24c7.
Según me comenta el mecánico, hay varios sensores y no me puede decir con exactitud cuál de ellos es el que está fallando.. :/

A alguien le ha salido mismo fallo y lo ha reparado? Podría indicarme exactamente que sensor ?
Al ser electrónica no se puede devolver la pieza, por esta razón quería saber si alguien sabría exactamente cuál es, con referencia e ir a tiro fijo.

Mil gracias !

Última edición:
Modelo
X1
Reacciones
0
Buenas tardes,
Hace dos semanas, me ha salido fallo motor en el coche. Es un F40 2019- 118d 150cv auto.
Al llevarlo taller de confianza aparece el siguiente error por sensor de temperatura del filtro de partículas con código de error p24c7.
Según me comenta el mecánico, hay varios sensores y no me puede decir con exactitud cuál de ellos es el que está fallando.. :/

A alguien le ha salido mismo fallo y lo ha reparado? Podría indicarme exactamente que sensor ?
Al ser electrónica no se puede devolver la pieza, por esta razón quería saber si alguien sabría exactamente cuál es, con referencia e ir a tiro fijo.

Mil gracias !
Hola, perdona que te moleste, a mi me ha pasado lo mismo desde hace varios años y cambié el sensor de temperatura del filtro de partículas. Pero el coche sigue igual con el testigo encendido. Conseguiste dar con la solución? Gracias.

Modelo
Bmw X1 F48 2018
Reacciones
4
Buenos días,
BMW X1 2018 y también tengo el mismo fallo y no se de donde puede venir ni como solucionarlo, lo único que hago es borrarle el fallo de forma constante y me sale cada unos 200km o cosa así. No se como solucionarlo porque el mecánico tampoco tiene idea con exactitud.

Modelo
BMW G30 520D
Reacciones
0
Juan manuel yo he comprado un bmw hace una semana y me ha salido el fallo y no se como borrarlo he probado con una maquina de diagnosis que tengo pero no me deja borrarlo, que maquina tienes tu , el coche va perfecto pero pinta que me lo han colado con el fallo ese. muchas gracias
Buenos días,
BMW X1 2018 y también tengo el mismo fallo y no se de donde puede venir ni como solucionarlo, lo único que hago es borrarle el fallo de forma constante y me sale cada unos 200km o cosa así. No se como solucionarlo porque el mecánico tampoco tiene idea con exactitud.

Modelo
Bmw X1 F48 2018
Reacciones
4
Juan manuel yo he comprado un bmw hace una semana y me ha salido el fallo y no se como borrarlo he probado con una maquina de diagnosis que tengo pero no me deja borrarlo, que maquina tienes tu , el coche va perfecto pero pinta que me lo han colado con el fallo ese. muchas gracias
Tengo una máquina muy sencilla que es la Allstric® Obd2 cuesta 10 euros en Amazon, lo que debes de hacer es darle contacto al coche sin arrancar el motor y borrarlo cuando solo este encendido sin el motor, posteriormente lo apagas y ya arrancas el coche, así se debería de quitar si le pasa lo mismo que el mío, hoy lo he llevado y me han pedido un sensor del filtro de partículas 150€, si el fallo es permanente y no se quita quizás sea algo más grave.

Modelo
bmw 118 d
Reacciones
0
Hola a mi tambien mesa sale bmw 118d fallo motor despues de gastarme 1800€ en la centralita mas mano de obra 2300€ me sigue saliendo segun bmw es el sensor filrto de pariculas ,mi duda era si hacia falta cambiar centralita ,que os parece estoy un poco mosqueado.Por cierto llevo 15 dias esperando que llegue de Alemania.

Última edición:

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.597
ojo,, que con fallo en algun sensor de temperatura del filtro de particulas..... podría no realizar las regeneraciones del FAP.

con lo cual,, al final,, el gasto y la averías es mayor.

Modelo
120d xdrive f40
Reacciones
0
Buenas noches.
Me ha pasado algo parecido dando fallo sensor de temperatura y sensor filtro de partículas fallo 2BBAOO.
Los que habéis tenido el mismo fallo lo pudisteis solucionar?
Muchas gracias