Avería Fallo luz interior delantera

Shirdall

En Practicas
Modelo
E36 318is
Reacciones
139
Buenas, desde hace un mes la luz interior delantera del coche dejó de funcionar, la cosa es muy rara por que cuando le pega el sol/ hace calor, la luz funciona perfectamente pero cuando está a la sombra o es de noche la luz no va.
He mirado en el foro pero no he encontrado a nadie que haya tenido el mismo problema.
¿Creéis que cambiando el plafón se solucionará?

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.587
mira el contacto en la puerta

Mgutierrezl00

En Practicas
Modelo
320d e46 330cd
Reacciones
42
Me paso exactamente lo mismo hace 2 semanas, cuando le daba el sol encendía, y a la sombra no, quite el plafón vi que hacia mal contacto y compre uno de desguace y asunto resuelto.

Olivares

Forista
Modelo
BMW 530d F11Lci
Reacciones
500
A mi me pasa justamente eso...No se si es cuando esta al sol o no...pero si me pasa que esta temporadas sin encender, otras que si, otras que abro la puerta y hace el intento y dandole al boton nada, pero me pasa en todas plazas delantera y traseras...Y nose que leches mirar.

Buenas, desde hace un mes la luz interior delantera del coche dejó de funcionar, la cosa es muy rara por que cuando le pega el sol/ hace calor, la luz funciona perfectamente pero cuando está a la sombra o es de noche la luz no va.
He mirado en el foro pero no he encontrado a nadie que haya tenido el mismo problema.
¿Creéis que cambiando el plafón se solucionará?

Última edición:

macaquinhosjc

En Practicas
Modelo
E46 F30
Reacciones
227

Shirdall

En Practicas
Modelo
E36 318is
Reacciones
139
Me paso exactamente lo mismo hace 2 semanas, cuando le daba el sol encendía, y a la sombra no, quite el plafón vi que hacia mal contacto y compre uno de desguace y asunto resuelto.
Acabaré haciendo lo mismo por que yo soldar y esas cosas como que no

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.380
deberia haber una especie de interruptor en la zona de la bisagra, quizas esté hsciendo algo raro.

En el E46 va interiormente en la cerradura.

image_79230_big.jpg

xikopiropo

En Practicas
Modelo
318d e46 y 318i
Reacciones
52
A mi me empezó a fallar, mire las soldaduras, los cables y en mi caso el fallo era en la clema de la placa del plafon le busque la posición donde hacía buen contacto le metí un cachito de plástico y solucionado