fallo luz de cruce[check]

vr325i

Forista
Reacciones
14
hola me compre un kit de xenon de 50/55w y se lo monte al coche y me daba fallo en el check lo e tenido unos dias puesto,lo he quitado y ahora me sige dando fallo con las bombillas halogenas que tenia antes montadas... esta todo bien conectado,de que puede ser el fallo¿? antes de poner el kit no me daba fallo. a la vez que el xenon monte unas bombillas en la matricula de leds que tambien me daban fallo he quitado las bombillas y e pusto las normales y no me da fallo ya..pero las de cruce si.. HELP!

s2

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
me pasa lo mismo cuando puse xenon me dio fallo y al volver a las normales seguia dandolo,debe quedar registrado el error o algo

R

Ricardo Pulido

Invitado
Cuandio colocaste el kit de xenon o HID le colocastes el warning cancel o canbus? con eso no deberia darte fallo, ahora que ya quitaste el kit las luces prenden sin problema? pero te sigue dando error? a veces por el manipuleo de los cables en el chupon principal de conexion al faro se aflojan los pines o conectores lo que hace un falso contacto ye te bota error aunque prendan las luces, revisalo

slds

vr325i;10055309 dijo:
no consigo quitar el fallo!! ayuda plz

Modelo
e30 320i 1987
Reacciones
0
Hola, tengo el mismo problema en un e30 320i 1987 y no he podido arreglarlo, tú finalmente encontraste la solución.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.286
Hola, tengo el mismo problema en un e30 320i 1987 y no he podido arreglarlo, tú finalmente encontraste la solución.

Seguramente en los ONCE AÑOS que han pasado ya encontró la solución.