Avería Fallo luces traseras BMW e46

Sayalero23

En Practicas
Modelo
Bmw 330cd e46
Reacciones
8
Hola buenas tardes chicos, tengo un BMW e46 coupé restyling y resulta que me han tirado en la ITV porque cuando pongo en el antiniebla trasero se me apagan todas las luces de atrás. He mirado aquí en el foro bricos de que se fogean los contactos de los pilotos y las masas y por más que miro no encuentro nada para solucionar el problema.... Alguien me podría echar una mano ? Gracias y un saludo

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.233
Hola buenas tardes chicos, tengo un BMW e46 coupé restyling y resulta que me han tirado en la ITV porque cuando pongo en el antiniebla trasero se me apagan todas las luces de atrás. He mirado aquí en el foro bricos de que se fogean los contactos de los pilotos y las masas y por más que miro no encuentro nada para solucionar el problema.... Alguien me podría echar una mano ? Gracias y un saludo
Aquí puedes ver un poco algo relacionado, no es el mismo problema, pero posiblemente el conector que ahí se ve, por dentro esté comunicado.

Se solía hacer algo como lo que comento que hice en la masa ( cable marrón ) y así se evitaban errores.

https://www.bmwfaq.org/threads/curiosidad-va-de-fallo-en-intermitente.812993/

En tu caso no se si así se solucionará, pero puedes probar a ver qué tal, es fácil.

Saludos

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.233
Aquí puedes ver más información y un conector quemado

https://www.bmwfaq.org/threads/chamuscado-conector-de-luces-traseras.588020/

Saludos

Sayalero23

En Practicas
Modelo
Bmw 330cd e46
Reacciones
8
Muchas gracias revisaré toda esta información y a ver si doy con ello...

Sayalero23

En Practicas
Modelo
Bmw 330cd e46
Reacciones
8
Sigue sin funcionar, he puenteado la masa y nada esto es increíble, ya revise todos los cables posibles. Ya solo me queda el botón del modulo de luces pero raro me parece

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.233
Sigue sin funcionar, he puenteado la masa y nada esto es increíble, ya revise todos los cables posibles. Ya solo me queda el botón del modulo de luces pero raro me parece
Si sigue igual, lo mismo internamente el conector podría estar comunicado, aunque no se aprecie quemado. Prueba sacar los pines, los conectores de plástico recuerdo que los vendían por EBay.

Saludos y suerte