Fallo intermitente trasero dch

Pancracio

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
8
Hola buenas aver si alguno me puede ayudar,e estado trasteando con el carly y con el bimer y no se que he activado que me ha afectado al intermitente trasero dch y cuando voy a darle aveces me sale fallo en el cuadro que dice que el intermitente está averiado esto es en un f22
Gracias

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
251
Bimmercode tiene opción de recuperar la configuración previa a la modificación realizada en cada módulo. Has probado con esto?

Cada vez que entras a un módulo, realiza un bck por si las moscas.

Por otro lado, hay versiones de Esys que te comparan los CAFs. Eso sí, previamente deberías haber leído y guardado el caf del módulo.

Yo apunto todos los cambios que realizo con Bimmer o Esys. Es fundamental. Y sus respectivos BCKs, claro.

Última edición:

majo

En Practicas
Reacciones
2
Si tu faro es led, en los F22 y F87 hay un fallo reconocido por bmw de que fallan, a mi me los cambiaron los dos pilotos traseros en garantia

Pancracio

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
8
Si tu faro es led, en los F22 y F87 hay un fallo reconocido por bmw de que fallan, a mi me los cambiaron los dos pilotos traseros en garantia

No esto es algo que he tocado yo trasteando con el bimer o el Carly y ahora afecta al intermitente dch trasero por qué leí por el foro que le había pasado a unos cuantos pero es que no me acuerdo dónde lo leí y la verdad que no quería hacer backup y luego volver a activar todo otra vez