Avería fallo en obc eduma ayuda!!!

kake

Forista Senior
Reacciones
12
Pues paso a comentar el problema, obc funcionando pero desde hace varias semanas no me marca la temperatura exterior -37º, me dice siempre bajo nivel refrigerante, cuando tiene refrigerante y la boya es nueva y por ultimo no me marca cuando se me acaba el liquido del limpiaparabrisas.

He revisado derivaciones a masa y todo bien ningun cable tocando masa ni nada por el estilo comprobando continuidad etc etc alguien sabria guiarme un poco mas que ando muy loco buscando el fallo

Eduma te agradeceria una manilla para esto de los obc

JuanJoE36

En Practicas
Modelo
Berlina
Reacciones
38
Por el tema de la temperatura yo miraría la tobera haber si sigue ahí el sensor :descojon: Si sigue ahí tiene que ser un cable suelto.
El tema del check, yo no me calentaría la cabeza con el check de un coche que tendrá posiblemente 17/20 años, sensores, cables por ahí con mal contacto ya..

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
una consulta. Ya que el tema va de obc, si tengo un obc de 1 hilera de botones. Y pongo el de 2. Podre ver el consumo, velocidad etc.... O tendré que modificar la instalación????

nitoscosworth

En Practicas
Modelo
E36,46,39 y 38
Reacciones
199
yo tengo reloj digital (7 botones ) creo y tambein me marca siempre -37º

JuanJoE36

En Practicas
Modelo
Berlina
Reacciones
38
Tienes que instalar el conector blanco, en el archivo e visto la Biblia del obc.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Cuando marca -37 grados es el sensor de temp. ext que esta mal,roto o desconectado.
El nivel del limpiaparabrisas te lo da una bolla que esta en el mismo deposito y que con el tiempo/agua se suele ensuciar y no funcionar bien,sacala y limpiala,estara llana de cal y oxido.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
el sen de temperatura esta bien tengo tres distintos y los he probado en otros coches y funcionan, lo raro es que fallen esas tres cosas a la vez, pienso que quizas pueden compartir alguna masa o algo y esta haciendo mal contacto