Avería Fallo en Instalacion mapas 2019

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
La última que me ha pasado es que al intentar actualizarlo me sale un mensaje que dice:

“Los datos de navegación del vehículo son incompletos o están manipulados. Encomiende la revisión a su servicio”

Alguien sabe porwue pone esto? Es un problema de los mapas que me he descargado???

Lo estoy intentando con la versión de 3 usb

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Has probado a bajarte de otro sitio los mapas?
El código FSC lo tienes de "por vida"?

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Tengo una página que es a que ponen, gpsunderground pero son 37 archivos, y solo para uno tarda 4 horas y media...…

Veo que esto debe ser porque los archivos están dañados y hay que bajarlos de otro lado, pero no encuentro otro lado..., si alguien me puede guiar.....

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325
Habrá que esperar a que vayan subiendo a otros lugares poco a poco. Yo estoy cabreado pq ayer me caducó la suscripción al servicio de actualización de mapas. Ya es casualidad

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Pues lo he solucionado, así que cuidado con los mapas que os bajáis, ya que algunos están "corruptos". Anoche encontré unos mapas en una página de UK y los bajé. Esta mañana los he instalado, y ha temrinado al 100%, sin ningún problema. Ha reiniciado el sistema y todo perfecfto.

El único "pero" que le pongo a estos mapas, es que cuando doy a ver la versión de los mapas, aparece vacío, es la pantalla negra, no aparece ninguna versión, pero bueno, al haber llegado al 100% confío en que se actualizaron correctamente. Si a alguien le ha pasado esto ya me contará.

Gracias por vuestra ayuda, pero menudo susto que me llevé ayer. Digo después de todo loq ue he cambiado al coche, en una "simple" actualización de mapas me voy a cargar el sistema y voy a tener que pasar por caja....., menos mal que solo fue un susto.