Fallo En El Mando De La Llave

Reacciones
1
Hola Tengo El 177 Cv Desde Diciembre Y Hoy Me Ha Vuelto A Fallar La Llave, Es La Segunda Vez Que Me Pasa Y No Tengo Ni Idea , Deja De Responder Y No Cierra Ni Abre Las Puertas , Teniendolo Que Hacer Manualmente. Lo Habia Lavado Un Par De Horas Antes Y De Repente Me Dejo De Funcionar.. Y Lo ExtraÑo Es Que Despues, Cuando Lo Volvi A Coger Pasadas 4 Horas, Funciona Perfectamente. Que Puede Ser?

Gracias

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Supongo que tienes 2 llaves con mando.
Prueba con la otra llave a ver si le pasa lo mismo y deja de abrir/cerrar las puertas.

Si persiste el fallo podría ser el modulo de infrarojos (o como se llame el artilugio)que está dentro del coche y responde a las señales del mando.

No creo que sea por haberlo lavado (el modulo citado está en el interior).

Está en garantía, en cualquier caso lo llevas a la conce.

suerte

P

perix1

Guest
Yo tengo el mismo que tu desde Octubre y me ha pasado exactamente lo mismo dos o tres veces. No le di mucha importancia.

Antes en el serie 1 tambien me paso un par de veces, pero claro 2 veces en 3 años. Ahora son 3 veces en 6 meses..... :cry: seguiré observándolo, ya que de momento no me compensa perder tiempo en llevarlo para que lo miren. Cuando tenga que ir para otra cosa lo consultaré. Javigali, si tu lo consultas dime algo a ver que te dicen. Gracias.

Reacciones
1
ok , seguiremos observando y si me dicen algo en el conce os lo comunico

Gracias

janolo2004

En Practicas
Modelo
M3 E36 - M3 E90
Reacciones
40
Muchas veces no se trata de mal funcionamiento de las llaves ni del infrarrojo, sino de la cercania de alguna antena o algo similar que corta la onda de la llave con el vehiculo, hay lugares que no importa el coche que aparques, no funciona el mando de ninguno, yo tengo una citroen jumper y me pasa muchas veces en la ciudad, no asi en los pueblos, saludos.

T

TONINAV

Guest
janolo2004;4908090 dijo:
Muchas veces no se trata de mal funcionamiento de las llaves ni del infrarrojo, sino de la cercania de alguna antena o algo similar que corta la onda de la llave con el vehiculo, hay lugares que no importa el coche que aparques, no funciona el mando de ninguno, yo tengo una citroen jumper y me pasa muchas veces en la ciudad, no asi en los pueblos, saludos.

Si, es así suele pasar, la otra causa podria ser que esté la llave un poco descargada, supongo que ya sabréis que se cargan en marcha.

biggrin

Reacciones
1
NO creo que sea en mi caso por la cercania de una antena , porque me ocurrio en un bar de la Sierra, ademas acabo de observar que se me ha dejado de encender los faros delanteros al abrir las puertas. Antes sí me lo hacia con las dos llaves y ahora no me lo hace con ninguna . Es otra pista para los entendidos

Saludos

Reacciones
1
acabo de venir del conce y me dicen que deje el coche para revisarlo, y la verdad que por ahora paso. Si teneis alguna otra noticia , decidlo .

Saludos

ukelele

Forista
Reacciones
0
JAVIGALI;4906558 dijo:
Hola Tengo El 177 Cv Desde Diciembre Y Hoy Me Ha Vuelto A Fallar La Llave, Es La Segunda Vez Que Me Pasa Y No Tengo Ni Idea , Deja De Responder Y No Cierra Ni Abre Las Puertas , Teniendolo Que Hacer Manualmente. Lo Habia Lavado Un Par De Horas Antes Y De Repente Me Dejo De Funcionar.. Y Lo ExtraÑo Es Que Despues, Cuando Lo Volvi A Coger Pasadas 4 Horas, Funciona Perfectamente. Que Puede Ser?

Gracias
a veces puede ser por haber un inhibidor de frecuencias cerca,estar cerca de una comisaria o algo así a mi me ha pasado a veces