Hola buenos dias yo tambien tengo un problema, pero es de la alarmilla que tiene de serie, solo se conecta desde la cerradura del copiloto, y la del conductor solo cierra el cierre, de que puede ser?
Yo creo que le falta como una varilla a la cerradura, no? Por que en el otro lado, giras la llave 90º y sobre los 35º de giro hace como otra fuerza y se enciende la luz de alarma y en cambio en la cerradura del conductor giro 90º completos sin hacer una segunda fuerza y no se conecta la alarma.
Ayer desmonte el panel de la puerta y encontre un cable colgando justo detras de la cerradura, y habia un enganche para 3, 1 en la izquierda enchufado por debajo, sin ninguno por arriba, el segundo tenia cable por debajo y por arriba, y el 3 estaba vacio y lo meti por debajo y encajo, pero ninguno por arriba. Luego baje el cristal, y quedaban por detras del cistal los tres enchufes, y por el lado de la puerta, debajo del pestillo de seguridad habia otro enganche para 2 enchunfes, la de la izquierda estaba sola, y el de la derecha tenia cables por debajo y por arriba, le faltaba una clema al primer enchufe.
Eso es normal? Lo de los cables y enchufes es normal que esten 3 enchunfes sin clemas?
Saludos