Avería Fallo en el arranque

GIORGIO77

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas,

Tengo un problema, desde hace un tiempo atrás hay veces que no me arranca el coche, 528i E39 del 97 pre, hace el ruido del motor de arranque pero nada. Luego a lo mejor me espero un rato y arranca a la primera, podría ser algún relé, es que es como si algo impidiese que le entrase gasolina o algo así, ¿qué se os ocurre?

Gracias.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.559
¿Pero gira el motor cuando le das al arrancar?.
¿Le has realizado una diagnosis?.

GIORGIO77

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días,

Pues el motor no llega a girar, es como si en ese momento algo lo impidiese.

Pues no lo he llevado a la diagnosis, pasaré por el conce a que me la hagan a ver si sale algo.

Gracias.

bode27

En Practicas
Reacciones
2
hola
muy probablemente el problema esta en la bateria o en el motor de arranque
si es la bateria es muy facil de comprobar con el voltimetro o con el propio menu oculto del cuadro. ademas siempre podras probar a arrancarlo con pinzas
si es el motor de arranque poco podemos hacer. prueba a intentar arrancarlo mientras le das unos golpecitos sin miedo al motor de arranque. si te arranca vete buscando otro motor de arranque porque ese te seguira fallando
si no es nada de esto yo ya le haria ua diagnosis por si es inmovilizador,algun rele,......
saludos y suerte
saludos y suerte

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.559
bode27;12959310 dijo:
hola
muy probablemente el problema esta en la bateria o en el motor de arranque
si es la bateria es muy facil de comprobar con el voltimetro o con el propio menu oculto del cuadro. ademas siempre podras probar a arrancarlo con pinzas
si es el motor de arranque poco podemos hacer. prueba a intentar arrancarlo mientras le das unos golpecitos sin miedo al motor de arranque. si te arranca vete buscando otro motor de arranque porque ese te seguira fallando
si no es nada de esto yo ya le haria ua diagnosis por si es inmovilizador,algun rele,......
saludos y suerte
saludos y suerte
cHzSO.gif

GIORGIO77

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días,

Pues llevé el coche al concesionario para realizar la diagnosis y resultó problema de bomba de combustible, se cambió hace un poco más de 2 años, así que deduzco que algo más tiene que haber, de momento han pedido la bomba para tener la presión adecuada y luego a seguir buscando, con razón le costaba arrancar, y luego arrancaba sin más, no le había llegado gasolina...

Os seguiré explicando...

Saludos.

GIORGIO77

En Practicas
Reacciones
0
Buenas de nuevo,

Pues ya me han llamado para ir a buscar el coche, se ve que la bomba está totalmente destrozada por dentro pero no han encontrado ninguna anomalía más, había unos restos metálicos en le fondo del depósito que eran restos de la misma bomba pero me han dicho que funciona perfecto, sólo como recomendación me han dicho que cambie el filtro de combustible, en fin esperemos que así sea.

Saludos.l