Fallo en diagnosis

Modelo
Bmw e46 320d
Reacciones
0
Buenas noches, tengo un E46 320d 136cv. Y cuando pongo el intermitente se queda encendido un rato en el cuadro pero en el exterior esta apagado(funciona correctamente) o cuando tengo las luces encendidas y apago el motor y las luces se me queda el cuadro encendido y tengo que poner el contacto y ya se apaga. Le meti la maquina de diagnosis pero no encuentro el error que me da.
El codigo de error es: BE, y la descripción KOMBI Diferencia de registro de datos respecto al centro de conexión de luces.
A ver si alguien puede ayudarme gracias y un saludo

Modelo
Bmw e46 320d
Reacciones
0
No creo que sea de eso. La luz del mando del climatizador también tiene cambios de intensidad

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.433
Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
3
Buenas noches, tengo un E46 320d 136cv. Y cuando pongo el intermitente se queda encendido un rato en el cuadro pero en el exterior esta apagado(funciona correctamente) o cuando tengo las luces encendidas y apago el motor y las luces se me queda el cuadro encendido y tengo que poner el contacto y ya se apaga. Le meti la maquina de diagnosis pero no encuentro el error que me da.
El codigo de error es: BE, y la descripción KOMBI Diferencia de registro de datos respecto al centro de conexión de luces.
A ver si alguien puede ayudarme gracias y un saludo

Me está saltando el mismo fallo pero junto al fallo 11 kombi: transm. Térmico de nivel de aceite y fue ir a la nieve, pararlo y ya no me quiso arrancar más; me saltan otros 2 fallos DDE de la EEPROM y de calentadores pero esos me los borra y salen esporádicamente... Si consigues el problema, agradezco me comentes a ver si voy descartando cosas. (Acabo de cambiarle junta de tapa balancines y nose si le haya pasado algo al inyector maestro pero estuvo 3 días yendo excelente)