fallo en arranque al pulsar boton start.

• Iniciador del tema jjp
  • Fecha de inicio
J

jjp

Invitado
Hola a todos. Tengo un 320d E-90 Automático y el otro dia al pulsar el boton start para arrancarlo el coche no arranco ni hizo el mas minimo ruido. Probé en repetidas ocasiones y lo mismo. Por la tarde al volver a intentar arrancarlo el coche si arranco. ya me direis si a alguien le ha sucedido lo mismo y cual fue la solucion. en mi caso no es problema de bateria y tenia pisado el pedal del freno correctamente. un saludo.

T

tkt

Invitado
Me ha pasado lo mismo que a tí en un 335 automático. Me ocurrió en dos ocasiones. No conseguía arrancarlo al presionar el botón de Start a pesar de estar presionando el freno. Ya han pasado dos semanas y no me ha vuelto a pasar.

J

jjp

Invitado
hola tkt. tu has ido al servicio tecnico para comentar el tema y que te digan que puede haber sucedido??. yo de momento no pero creo que este fallo por algo que he leido por ahi en el foro ocurre en los coches con cambio automatico solamente.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Buenas, el otro dia mi padre me comento lo mismo (X5 3.0si)
no le arrancaba, por la tarde subi a casa de mis padres a probar y arranco a la primera, creo que no tenia el pedal bien pisado (creo) de todas formas le he dicho que lo controle y al siguiente fallo directos a Movilnorte.
Saludos.

S

STYLAUTO

Invitado
si esta en garantia llevalo a la casa a ver q te dicen!!