Fallo elevalunas piloto

Modelo
E36 320i
Reacciones
8
Buenas, hace como un par de meses me compré un E36 318is coupe.
Desde el principio el modo confort del elevalunas del piloto no iba muy fino (bajar bajaba perfectamente, pero para subir, a veces funcionaba y otras no -mayormente no-).

Al grano, ayer la ventanilla bajó de todo y no subía, desmonté el panel y el motor no hace ni ruido, pero hoy (porque se le dió por ahí) a base de cerrar y abrir la puerta fue subiendo hasta llegar al final, como si se tratase del sensor para el final de carrera de abrir y cerrar la puerta el que consiguió que subiera, cada vez que la cerraba, subía un poco más.

Estaba mirando motores porque pensaba que el problema sería ese, pero ahora al ver que subió no sé a qué culpar como motivo de la avería.

A ver si me podeis echar un cable y decirme qué puede ser lo que falla. He mirado posts antiguos de reparaciones pero no me han solucionado nada.
Cambio el motor? Cambio chasis y motor? Será fallo del interruptor?

Un saludo y gracias!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Puedes probar intercambiar los interruptores para descartar eso.
A mi me suena o bien un mal contacto o el típico fallo del motor elevalunas, los o el iman de dentro se caye/mueve del sitio.
Busca por internet, tiene que haber info sobre como ponerlo en su posición.
Yo lo he puesto pero ya no me acuerdo.

Modelo
E36 320i
Reacciones
8
Manda huevos que no se me ocurrió mirarle el interruptor :nose::nose:

De primeras solucionado, de todas formas no sé si comprar un motor por si acaso, el tema del confort sigue ahí, e igual en unos años hay menos recambios o más caros.

Muchas gracias B.U.G

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Manda huevos que no se me ocurrió mirarle el interruptor :nose::nose:

De primeras solucionado, de todas formas no sé si comprar un motor por si acaso, el tema del confort sigue ahí, e igual en unos años hay menos recambios o más caros.

Muchas gracias B.U.G
De nada hombre, para eso estan los foros
Sí compras un motor mira bien referencia y todo, hay dos o tres modelos de motor.

Ah y sí quieres, puedes abrir un hilo nuevo para presentarnos la máquina

Modelo
E36 320i
Reacciones
8
Motores estoy mirando únicamente de coupés, no por años ni referencias, otra vez gracias.

A la máquina le queda mucho, tengo preparadas algunas cosas pero todavía tengo que ahorrar un poco más, 2018 a tope xdd

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
esta clarop que el interruptor de la puerta te esta fallando, pero ya lo averiguaste... lo del confot es tema del iman, yo hice un brico sobre eso.. perono se si seguira vivo porque las imagenes suelen irse....total, hay que abrir el motor electrico y hay un iman dentro que se va de su sitio, es colocarlo donde va y se acabo elproblema

Modelo
E36 320i
Reacciones
8
Sí, por lo que estuve leyendo del imán es lo que me comentas, pues habrá que echar un ojo entonces.. Gracias!

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Ojo, que por año en los coupes hay 2 motores de ventanillas y no son intercambiables entre si. Tienes que mirar uno pre o post como el tuyo. Yo para ir sobre seguro apuntaria la referencia de tu motor o en realoem lo sacas con tu chasis.