Fallo elevalunas ccid-259

louluces

En Practicas
Reacciones
16
Hola a todos, hoy al arrancar el coche se me ha puesto a pitar como un loco y se me enciende en el cuadro (en color amarillo) un dibujo de una ventanilla.......al entrar en el check me sale el código CCID-259.....el caso es que los elevalunas funcionan todos.....alguien sabe qué es esto o cómo lo puedo borrar para que deje de pitar??? Gracias.

Por cierto, para resetear los elevalunas tiene que ser con la llave do contacto puesta o quitada????

P

Predicador

Invitado
resetea las ventanillas.
Manteniendo pulsado durante 20 segundos o asi.
y si persiste el problema, al concesionario.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Prueba si el problema es que no funcionan en automático, si no lo hacen resetea las ventanillas de esta manera:
Con las puertas cerradas, baja la ventanilla hasta abajo y una vez abajo mantén pulsado el interruptor unos 10 segundos, una vez hecho esto repítelo hacia arriba, luego lo mismo en las demás puertas.
Saludos

louluces

En Practicas
Reacciones
16
baseomega;8403134 dijo:
Prueba si el problema es que no funcionan en automático, si no lo hacen resetea las ventanillas de esta manera:
Con las puertas cerradas, baja la ventanilla hasta abajo y una vez abajo mantén pulsado el interruptor unos 10 segundos, una vez hecho esto repítelo hacia arriba, luego lo mismo en las demás puertas.
Saludos
Con las puertas cerradas funciona todo perfectamente en automatico, pero si abro una puerta, (cualquiera que sea) esta baja en automático pero NO sube en automatico.....Por cierto, para resetar las ventanillas hay que hacerlo con la llave puesta o quitada???

baseomega

Forista
Reacciones
21
Si con las puertas cerradas funciona, no te vuelvas loco es así, lo hacen por que sin las puertas cerradas el sistema antipillado no es capaz de identificar el obstaculo, hay que hacerlo con la llave puesta "contacto" puesto
Saludos

louluces

En Practicas
Reacciones
16
baseomega;8410654 dijo:
si con las puertas cerradas funciona, no te vuelvas loco es así, lo hacen por que sin las puertas cerradas el sistema antipillado no es capaz de identificar el obstaculo, hay que hacerlo con la llave puesta "contacto" puesto
saludos
y en qué mandos se hace?? se resetean todos en la botonera de la puerta del conductor o cada elevalunas se resetea en su puerta???......??????

baseomega

Forista
Reacciones
21
Lo mejor es cada uno en su puerta, sobretodo los traseros, pero suele funcionar desde la puerta del conductor.
Saludos

louluces

En Practicas
Reacciones
16
baseomega;8420767 dijo:
Lo mejor es cada uno en su puerta, sobretodo los traseros, pero suele funcionar desde la puerta del conductor.
Saludos
Muchas gracias de nuevo.

ruben sala

En Practicas
Modelo
BMW 525
Reacciones
21
HOLA , me ha sido de mucha utilidad, llevo meses con el testigo enchufado en el coche ...hasta que he leído el post y lo he podido solucionar era la ventanilla de al lado del conductor.

gracias ...

Última edición:

Nickevin

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
11
Hice todo los pasos y me sigue saliendo el error, (baje la ventanilla hasta abajo aprete 10sg , subi la ventanilla y 10sg presionando arriba ) con todas la ventanas menos con una que tengo desconectado el motor porque la tengo rota, alguna otra solución , gracias