Fallo electrico o bateria

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes compañeros, pues hoy aprovechando mi ultimo dis de vacaciones haviendo turismo por asturias me ha pasado lo siguiente.

Llendo tranquilamente por la carretera de repente se me enciende el testigo de fallo del tensor del cimturon y en cosa de 1 minuto el coche se volvio loco y empezo a encendet mil testigos de aviso hasta que se quedo fijo el elevador con el coche en rojo. Las agujas hacian lo que les daba la gana y no me marcaba kilometros hasta que se quedo todo el cuadro apagado por completo las luces funcionaban y el coche tambien pero ni cuadro ni ventanillas ni maletero... total que me di la vuelta para la casa, apago el coche y no me funciona el mando del coche. Lo dejo unos 20 min y sorpresa el coche no arranca!! A las 3 horas asi lo pruebo y arranva pero sigue con el fallo y las agujas del cuadro locas.

Hoy volvia para madrid pero me toca quedarme aqui para llevar mañana el coche a la BMW de Autosa en Oviedo a ver que me dicen he visto en otros foros qur a alguno le ha pasado esto en un X6 y era tema de bateria ¿que sera?

Perdon por el tocho! Un saludo
yvyqu9a8.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
No te ha salido nunca el testigo amarillo de la bateria? Cuantos km llevas con ella? Mira a ver si huele a huevos podridos en el maletero, espero que "solo" sea cosa de la bateria compañero.

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
A huevos podrio no huele jeje porque ya probe a desconectarla y eso y no vi nada raro. El coche lo compre el año pasado en concesionario y no se si le habran cambiado alguna vez la beteria o no el coche ahora tiene 95000km y en ningun momento me ha salido ningun testigo de la bateria lo unico que me consuela es que si es un fallo electrico me lo cubre la garantia lo malo es que estoy fuera y no se lo que tardaran en arreglarlo

enry39

En Practicas
Reacciones
1
Tienes Parrot?, a mi me pasaba algo parecido y era por el parrot integrado. Desconéctalo y verás como se quita. Es una caja azul que está detrás del módulo del aire acondicionado.

enry39

En Practicas
Reacciones
1
Fijó qué es eso. Yo me volví loco hasta q di con ello, en el conce incapaces de verlo.
Cuando les dije q era eso lo cambiaron sin problemas xq estaba en garantía.
Sigue estos pasos para sacar el clima:
http://www.bmwfaq.com/f31/brico-desmontar-clima-radio-70228/

Cuando lo veas desconectas y sacas la caja azul (q es la q hace q controles el parrot con el volante).
Eso si, hasta q no t lo miren no tienes ni parrot ni controles del volante.

Ojalá sea esta pijada, suerte.

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Pues no me ha dao tiempo a mirarlo el coche ya esta en el taller a ver que dicen....:nose:

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues ya han encontrado el fallo, resulta que por un vierteaguas ha entrado agua en el maletero y ha jodido la centralita del pdc y tardan un par de dias en arreglarlo...quien diseñaria el coche....

Modelo
118d
Reacciones
0
Buenas tardes a todos! Os comento un poco hace un par de meses cambie una bombilla del piloto trasero derecho del bmw serie 1 e81 y por lo visto deeje el piloto un poco flojo y me entro agua. Al los dos dias al arrancar me salio fallo de pdc en el cuadro y las agujas se me volvian locas todas, asi estuve todo el dia. Al dia siguiente me salia solamnte fallo de pdc y todo lo demas correcto. Hasta que a los dos dias se me quito el fallo pero eso si, me quede sin sensores. Lo deje estar ya que bueno no me daba mas. Pero el otro dia en la autopista derreepnte me salto el fallo del coche en el elevador en rojo y todo el cuadro se me volvio loco hasta que se me apago. Decidi parar en un sitio apartado y ya el coche no me arrancaba, ni cuadro ni ventanilllas, ni cierre ni nada. Me podeis ayudar porfavor? Creeis que viene todo de la centralita del pdc? Muchas gracias de antemano