A
asahagun
Invitado
Buenas
A ver si me podeis echar una mano. Desde hace unas semanas, todavía no sé porqué, de repente en el cuadro se enciende primero y simultáneamente el indicacor del DSP y freno de mano en amarillo.
Así se mantiene durante un tiempo, unas veces un minuto, otras veces media hora (aprox.) hasta que de repente, la aguja del cuentavueltas se pone a 0 y la temperatura se pone en lo rojo y emite varios pitidos.
El coche es automático y además, cuando está en este estado, con la D puesta sin acelerar, en lugar de avanzar de forma uniforme, va a trompicones.
Todo esto sólo se corrige cuando apagas el coche, lo mantienes así un rato y lo vuelves a encender.
La primera vez que pasó, lo llevamos de inmediato a Cuzco Motor pensando que iba a gripar. Allí tras cambiarle el termostato y revisar el DSP, me llevé el coche y volvió a fallar.
La segunda vez que lo llevé (Cuzco Motor) me dijeron que era problema de la centralita y me la cambiaron. Siguió fallando.
Esta última vez me dijeron que era problema del cuadro y me lo cambiaron, pero nada más salir del concesionario.....adivinad!! sigue fallando.
Por supuesto en Cuzco Motor no tienen ni idea de lo que le pasa. Piensan que es un fallo eléctrico y en realidad no se está calentando.
¿Alguien ha tenido un problema parecido? ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
Gracias.
A ver si me podeis echar una mano. Desde hace unas semanas, todavía no sé porqué, de repente en el cuadro se enciende primero y simultáneamente el indicacor del DSP y freno de mano en amarillo.
Así se mantiene durante un tiempo, unas veces un minuto, otras veces media hora (aprox.) hasta que de repente, la aguja del cuentavueltas se pone a 0 y la temperatura se pone en lo rojo y emite varios pitidos.
El coche es automático y además, cuando está en este estado, con la D puesta sin acelerar, en lugar de avanzar de forma uniforme, va a trompicones.
Todo esto sólo se corrige cuando apagas el coche, lo mantienes así un rato y lo vuelves a encender.
La primera vez que pasó, lo llevamos de inmediato a Cuzco Motor pensando que iba a gripar. Allí tras cambiarle el termostato y revisar el DSP, me llevé el coche y volvió a fallar.
La segunda vez que lo llevé (Cuzco Motor) me dijeron que era problema de la centralita y me la cambiaron. Siguió fallando.
Esta última vez me dijeron que era problema del cuadro y me lo cambiaron, pero nada más salir del concesionario.....adivinad!! sigue fallando.
Por supuesto en Cuzco Motor no tienen ni idea de lo que le pasa. Piensan que es un fallo eléctrico y en realidad no se está calentando.
¿Alguien ha tenido un problema parecido? ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
Gracias.