Rantonio25
En Practicas
- Modelo
- 325i
- Reacciones
- 7
Hola amigos del Club saludos cordiales desde Venezuela
, bueno como dice mi titulo, el día de ayer rodé el coche en la mañana con el aire y fino, pero en la tarde en autopista me tocó pisar el acelerador a fondo (ojo con el A/A apagado) para pasar un carro, lo aceleré hasta 100km/h aprox y cual es mi sorpresa unos minutos después, que el A/A no enfriaba, lo chequee con los manómetros y esta en 10 lbs de carga
alguien sbrá decirme el porque pasó esto? otra cosa, me pueden decir cuantas libras lleva de carga el sistema.? 325i, motor 6 cil.
Espero de su ayuda, Gracias
, bueno como dice mi titulo, el día de ayer rodé el coche en la mañana con el aire y fino, pero en la tarde en autopista me tocó pisar el acelerador a fondo (ojo con el A/A apagado) para pasar un carro, lo aceleré hasta 100km/h aprox y cual es mi sorpresa unos minutos después, que el A/A no enfriaba, lo chequee con los manómetros y esta en 10 lbs de carga
alguien sbrá decirme el porque pasó esto? otra cosa, me pueden decir cuantas libras lleva de carga el sistema.? 325i, motor 6 cil.Espero de su ayuda, Gracias