Touring Fallo e46 320i

J.Gael

En Practicas
Modelo
e46 320i touri
Reacciones
3
Buenas!! Lo primero es disculparme por si y hay un hilo sobre este tema, pero después de un rato navegando no he encontrado nada.

Tengo un e46 320i touring manual del 2003;
desde hace unas semanas le empecé a escuchar un ruido en bajas o cuando va algo retenido con el cambio, ya que en punto muerto ni en altas se lo he notado. El ruido es como si algún rodillo estuviera trabajando mal, o como si alguna manguera perdiese aire por algún punto, y es el ruido me resulta similar a esto, como cuando una manguera a gran presión tiene una pequeña fuga de aire.
Añadir que el ruido acompaña al "rodaje" del motor.

El otro problema que llevo teniendo desde que lo compré prácticamente, es que a veces se para, siempre cuando voy muy muy despacio en tráfico o aparcardo, la mayoría de veces cuando tengo toda la dirección puesta. Cuando lo compré le cambiamos bobinas, bujías, termostato, radiador y alguna cosa más, por aquel entonces el coche perdía potencia, lo que se solucionó, en principio y hasta la fecha, con las bobinas, y es que las bujías las quemaba prácticamente.
Me han comentado que puede ser algún sensor de la dirección por la llanta que tiene y que puede estar afectando, tiene 19 puestas, pero me suena un poco tirando a bastante raro para mí.

De nuevo, disculpas si ya hay algo sobre estos temas y muchísimas gracias a los que puedan aportar algo

DavidE46.

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 3 E46
Reacciones
29
Apunta tener una fuga el colector de admisión, por mi opinión. Por eso se te para, el ruido de donde viene?

El sensor no se, suena muy raro, que tiene que ver con la fuga?

J.Gael

En Practicas
Modelo
e46 320i touri
Reacciones
3
Pues también se me había planteado que podía ser algo del escape, pero claro, el ruido no lo hace estando parado, por lo que no puedo saber bien de donde viene.

El problema de que se pare es independiente al ruido este, es el problema que llevo teniendo ya un tiempo. También me han comentado que puede ser el sensor del árbol de levas, pero no lo sé, también que si podía ser el caudalimetro, pero también se lo cambié en su día dos veces hasta que dí con uno "bueno"