Fallo despues de cambiar pre-bomba

Kokeori

En Practicas
Hola a todos.
Me han cambiado la pre-bomba la que va debajo del asiento del piloto y me pasa que cuando paro y quito la llave de contacto me salta SISTEMA INYECCION.
Al volver a poner la llave de contacto sale el mismo mensaje y alguna vez algo como EMRG.CAMBIO AUTOM. y el coche no arranca. Cuando me puso eso no se escuchaba la pre-bomba, al tercer intento no me puso mensaje y la pre-bomba se eschuchaba.
¿ Que averia puede tener ya que la preb-bomba es nueva marca Boch y me la han cabiado en un taller de mucha confianza ?

La que me quitaron hacia el ruido como de un tractor.

¿Puede haber algo que haga que le llege corriente a la pre-bomba de forma discontinua?

josemacasas

En Practicas
Joe, esto es increible, antes de ayer se me calento el coche, y hoy me ha dado el mismo mensaje que a de PROG. EMERG. CAMBIO. AUTOM., tambien me cambiaron la prebomba, en este caso en Herranz, pero fue hace 4 meses. El caso es que hoy parecia una chicharra.
Si lo sigo notando tendre que acercarlo haber que me cuentan.

Kokeori

En Practicas
Me la han cambiado hoy.
He recorrido 40 Kms y al llagar a casa haca 10 minutos no me ha salido nigun mensaje. Ni al para ni al volrver a poner el contacto esto parece de brujas.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Kokeori;7359909 dijo:
Me la han cambiado hoy.
He recorrido 40 Kms y al llagar a casa haca 10 minutos no me ha salido nigun mensaje. Ni al para ni al volrver a poner el contacto esto parece de brujas.
Hay que darle tiempo a que se "resetee" el ordenador del coche, cuando arranque 2 o 3 veces, se quitará ese mensaje, salvo que algo esté mal.

Kokeori

En Practicas
Manol porque puede pasar que cuando pongo el contacto no suene la pre-bomba y cuando vuelvo a intentarlo si.

josemacasas

En Practicas
yo tambien he notado, que no suena siempre, pero me da la sensacion que al contrario que a ti, me suena la primera vez que pongo el contacto, luego no.

Kokeori

En Practicas
Manolo creo que tienes razon con lo de "resetee" , depues de contarmelo no ha vuelto a salir ningun mensaje y el coche arranca a la primera.
Un abrazo.