Pues ayer el cabrito me dio el viaje el parabrisas se paro de repente cuando mas llovia con el riesgo de dejarme el pellejo en el sitio
pare y volvia a arrancar y funciona peroooooooooooooooooo se queda en medio la escobilla haciendo que tenga que conducir ladeado como un pavo....
sospecho que puede ser del relé del limpia donde le lleva debajo del filtro de polen lado izdo? cual de ellos es anda echarme una mano :-k
por cierto en en un 525 tds e39
pare y volvia a arrancar y funciona peroooooooooooooooooo se queda en medio la escobilla haciendo que tenga que conducir ladeado como un pavo....
sospecho que puede ser del relé del limpia donde le lleva debajo del filtro de polen lado izdo? cual de ellos es anda echarme una mano :-kpor cierto en en un 525 tds e39