fallo del chivato de luces trasera izquierda

comando

En Practicas
Hola os comento el problema que tengo con la luz chivato parte trasera izquierda.
En el cuadro se enciende la luz de chivato de avería trasera izquierda pero las bombillas están bien las he cambiado todas y sigue la luz encendida, pero cuando conecto las luces se apaga el chivato, que puede ser? Gracias .

MAXILEMCKE

En Practicas
Hola a todos:
A mi me pasa lo mismo pero en el lado derecho y a veces no se apagan tan pronto y eso que enciendo las luces,freno,pongo intermitencias y se apaga cuando quiere (comprobado todas las bombillas bien y luciendo) lo que he llegado a hacer es lijar todas las bombillas y sus contactos y parece que tarda mas en aparecer el fallo saludos ¿alguna solucino?

J

javier 320d

Guest
buenas teneis que mirad el conector del portalamparas que con toda seguridad que el cable de masa se os haya quemado el conector y no hace buen contacto solucion cambiar el conector y seguramente que el portalamparas tambien

juanjete33

Forista Legendario
Es muy probable como ya te an comentado que sea la masa (cable marrón) del porta, dobla un pelín el pin macho de dicho conector para que entre mas ajustado o engrosalo con un poco de estaño.

comando

En Practicas
javier 320d;9268476 dijo:
buenas teneis que mirad el conector del portalamparas que con toda seguridad que el cable de masa se os haya quemado el conector y no hace buen contacto solucion cambiar el conector y seguramente que el portalamparas tambien

gracias, esta misma tarde comprobare el terminal

comando

En Practicas
juanjete33;9271016 dijo:
Es muy probable como ya te an comentado que sea la masa (cable marrón) del porta, dobla un pelín el pin macho de dicho conector para que entre mas ajustado o engrosalo con un poco de estaño.

gracias, esta tarde lo comprobare

Chin

Forista Legendario
Es un fallo típico aunque normalmente suele ser en el piloto derecho. Ya has visto que es fácil de solucionar. Si te vuelve a salir, repasa bien todas las conexiones de los casquillos, que también suele pasar por eso.

.-