- Reacciones
- 0
Buenas foreros , ya un tiempo sin pasar por el foro, y es que tengo el 525 aut aparcado y con la bateria quitada por que tengo un contacto oculto imposible de descubrir , incluso por un mecanico ...el caso es que al poner la bateria y cargarla durante 24 h en un taller ..me pongo a arrancar y nada ..no hace la accion de arrancar ...llamo a la grua pensando que la bateria estaba caput y bueno ..no era eso al parecer no llega la orden de arrancar desde la llave de contacto , el de la grua hizo un puente con un cable desde la rosca del motor que es el positivo , a un tornillo de arranque que hay mas abajo de esta..y arrancó a la primera .. asi que no era la bateria ..la pregunta es que tendria que comprar en un desguace o algo mejor ..
Tampoco funciona el cierre centralizado con la llave en la puerta ...no puedo abrir las puertas trasera, y tampoco funciona los mandos de abrir las ventanas de alante ..puede ser un fallo electrico de fusibles ?
Puede ser que haya entrado algo de agua por el techo que lo sellé con silicona ..o humedad y se haya colado por el asiento trasero hasta la zona de cables..? o quiza la falta de uso ...o que no lo arranque en meses..
Sin embargo funciona el aire , y las luces ..el coche lo heche a andar un rato pero con esas fallas..
Tampoco funciona el cierre centralizado con la llave en la puerta ...no puedo abrir las puertas trasera, y tampoco funciona los mandos de abrir las ventanas de alante ..puede ser un fallo electrico de fusibles ?
Puede ser que haya entrado algo de agua por el techo que lo sellé con silicona ..o humedad y se haya colado por el asiento trasero hasta la zona de cables..? o quiza la falta de uso ...o que no lo arranque en meses..
Sin embargo funciona el aire , y las luces ..el coche lo heche a andar un rato pero con esas fallas..
, me refería a los contactos eléctricos del clausor, donde se mete la llave para el arranque.