Fallo de potencia

Luma69

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
2
  1. Hola chic@s esta mañana el coche funciona de lujo, pero al medio coji el coche en modo eco despacio, y de repente se quedó sin fuerza ninguna, y empezó a Silbar mucho, y después me salto el cartel de conducir de manera moderada y llevarlo a un taller bmw por falta de potencia, total el coche en grua es un serie 5 f11 2.0 motor b47, con 160000km nunca le pisó en frío y le dejó reposar y da igual eco,confort,sport, esta igual,en otro coche me paso un manguito y lo cambie y despues con el tiempo empezo a sonar el turbo pero me tire asi mas de 30000km lo vendi y a dia de hoy sige funcionando me resulta raro que en este caso sea el turbo ya que a sido a 80km funcionando perfecto y de golpe mal en cuestión de un segundo,
sabéis que puede ser?, os a pasado? Gracias!!!

Última edición:

golem

En Practicas
Reacciones
79
Pues si no es el turbo, y pocas averias he visto del turbo en este modelo, huele a que la EGR está tocada. Posiblemente por suciedad.

Última edición:

Luma69

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
2
Muy raro la verdad la egr la.descarto a medias por el ruido,silvido al acelerar, pero el turbo así de golpe sin más a 80kmh, por mi experiencia todos los turbos avisan no de golpe, y suena de la zona del turbo, me queda la espero que sea un manguito o la válvula del turbo, por qué con 160000km me parece de película he tenido ya como 10 o 12 coches y todos con más de 260000km y jamás cambiado.

golem

En Practicas
Reacciones
79
Pues ya nos contarás en que acaba la cosa. Yo siempre he tenido coches con turbo y hasta que salté a BMW con mi anterior 320d nunca me había petado ninguno de los turbos y era matemático. Cada 160.000 km tocaba cambiarlo y no avisaba, empezaba a silbar y hale colgado en la carretera....

Moises2800

En Practicas
Reacciones
21
Lo mas seguro que se te haya rajado un manguito de los de goma del turbo. Si te silva casi seguro es eso

Luma69

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
2
Mañana pasa por el taller, ojalá sea eso la verdad por que me quedado de piedra estaba perfecto y al segundo después plafff! Y nunca he visto un turbo irse de golpe la verdad,

Moises2800

En Practicas
Reacciones
21
Estoy casi seguro que es un manguito del turbo y mas si lo oyes soplar. De todas formas ya nos contaras mañana cuando lo lleves al taller.

feref

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
80
Si la EGR se te ha rajado también silva, ya que recircula el aire y mete presión a la admisión. Un saludo!

Luma69

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
2
En un principio estamos cambiando el turbo!
Como? por qué? Pues inexplicable que se rompiera de golpe pero lo he visto y si rozando! Y aparte claro aceite filtro etc....