L
luanpe
Invitado
Buenas, anteriormente os había comentado que el coche me pedía un litro de aceite cada 5.000 km, y a la gente no le asustó.
Pues bien, con 15.000 km justos, ni uno más, ni uno menos, se ha encedido el icono de fallo en el motor. Lo he bajado al concesionario y dicen que tiene estropeada la sonda lambda y que puedo seguir con el coche hasta que les llegue la pieza de alemania.
La verdad es que estoy mosqueadísimo y agradecería cualquier opinión o ayuda sobre el tema.
La verdad es que el coche en frío se pone a temblar como loco y la aguja de las revoluciones oscila entre 500 y 1000 a toda pastilla.
El coche es un 520i con 6 meses.
Gracias
Pues bien, con 15.000 km justos, ni uno más, ni uno menos, se ha encedido el icono de fallo en el motor. Lo he bajado al concesionario y dicen que tiene estropeada la sonda lambda y que puedo seguir con el coche hasta que les llegue la pieza de alemania.
La verdad es que estoy mosqueadísimo y agradecería cualquier opinión o ayuda sobre el tema.
La verdad es que el coche en frío se pone a temblar como loco y la aguja de las revoluciones oscila entre 500 y 1000 a toda pastilla.
El coche es un 520i con 6 meses.
Gracias