Avería Fallo de electrónica (o nose)

Modelo
E36 318i
Reacciones
0
A ver, ya nose ni como empezar xq me trae loca ya y a ver si alguno puede echarme una mano, explicó como hizo el coche y lo que hice.
Es un 318i, andando el coche, primero se apagaron las luces del cuadro,seguido las luces y después el coche, no encendió más hasta que llegó el de la grua, vino, le puso la bateria externa que tienen y lo subió a la grúa, le pregunte a unos amigos y al de la grúa y me dijeron que el alternador fijo, se le cambia y ahí empieza el problema, cuando se puentea con otro coche con las pinzas, al conectar el negativo saltan chimpazos que dan miedo!!!
Sabríais que fallo es o que coj*nes tiene?
Para prepararme la hostia en el taller.
Gracias!!!

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
A ver, ya nose ni como empezar xq me trae loca ya y a ver si alguno puede echarme una mano, explicó como hizo el coche y lo que hice.
Es un 318i, andando el coche, primero se apagaron las luces del cuadro,seguido las luces y después el coche, no encendió más hasta que llegó el de la grua, vino, le puso la bateria externa que tienen y lo subió a la grúa, le pregunte a unos amigos y al de la grúa y me dijeron que el alternador fijo, se le cambia y ahí empieza el problema, cuando se puentea con otro coche con las pinzas, al conectar el negativo saltan chimpazos que dan miedo!!!
Sabríais que fallo es o que coj*nes tiene?
Para prepararme la hostia en el taller.
Gracias!!!
Una diagnosis es lo primero.

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Pues parece que tienes un cruce

Modelo
E36 318i
Reacciones
0
Agradezco todo tipo de respuestas, sois muy amables, gracias

simonadebisi

En Practicas
Modelo
325
Reacciones
17
¿Has revisado los cables del propio alternador? Ya que es lo ultimo que se ha tocado en el coche, puede qur simplemente hayan dejado mal los cables y esten haciendo corto por algun lado. A mi con otro coche me paso algo parecido y era la masa del alternador que estaba floja.

Saludos

Modelo
E36 318i
Reacciones
0
Si, los cables así como se desconectaron se conectaron por igual, son 3 solo, pero hay una caja donde se junta todo el cableado...habrá que mirar dentro de esa caja.
Mil gracias!! Un saludo :)

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Agradezco todo tipo de respuestas, sois muy amables, gracias
El alternador lo has cambiado tu?
Preguntar a conocidos y desconocidos como el de la grúa sobre averías de tu coche,es hablar por hablar y no debieras seguir consejos tan a la ligera,los BMW no responden a la lógica nacional.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Revisa los cables que conectaste al alternador,cable mal conectado o dejado sin conectar y haciendo masa.