Técnica Fallo de ABS Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jose_beade, 13 Jul 2022.

  1. jose_beade

    jose_beade En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    Z3 2.2i
    Buenas.

    He llevado el Z3 al taller y me comentan que la centralita del ABS la tengo tocada y que tengo que cambiarla. La pieza nueva es "imposible" de comprar, no porque este descatalogada, sino porque cuesta unos 2000€.

    La alternativa que me da el taller es que yo la busque de segunda mano y en eso estoy. El problema viene con las referencias

    He buscado en REALOEM la referencia de la pieza 6 756 292 (Steuergeraet DSC3) y no aparece por ningun lado. En cambio en ebay si aparece. De un despiece de otro Z3 tengo otra centralita 6 751 768 (ABS+ASC) pero tp la doy encontrado para ver si son reemplazables la una con la otra.

    Alguien que pueda hechar una mano?

    Y si alguien me vende una, que este en buen estado y a buen precio, pues mejor que mejor :chulo:
     
  2. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Creo que había por ahí un brico de como repararla, algo de repasar unas soldaduras.
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  3. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    A puntoloco le gusta esto.
  4. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.312
    Me Gusta:
    15.353
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Si es dsc estás jodido, buscar por eBay y demás y cruzar los dedos.

    Si tienes asc... Estas de suerte por menos de una décima parte yo te arreglo la centralita, lo único que estoy en Madrid y me la tendrías que enviar

    La de asc con respetar que el coche es automático o manual es suficiente y son intercambiables, pero en dsc se me escapa, no es común que fallen...
     
    Última edición: 13 Jul 2022

Compartir esta página