Fallo continuo filtro de partículas... impotencia absoluta

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Fito476, 3 Oct 2018.

  1. Fran_320

    Fran_320 Forista

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    Quizás estas equivocado.... dame tus 7 últimos dígitos del chasis, y lo comprobamos, que no pasa nada por ponerlos aquí o por privado, lo mismo te llevas una sorpresa....
    He visto 530 con el mismo que el mío 520 separado y el cambio es acojonante....
     
  2. Javier2805

    Javier2805 En Practicas

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    EXPONGO mi caso con FAP bmw 318 n47 ( rota cadena también) llevo un año con el coche de tela marinera. perdón por ponerlo en dos sitios que veo que muchos estais aki

    con 80.000 km me salto chivato en el cuadro y al estar garantia lo llevé a VEHINTER " gran concesionario" y supongo que forazaron regeneracion y bien, no me dijeron nunca que hicieron

    con 150.000 km el coche empezó a hacer mas ciudad que carretera y con 164.000 volvió a saltar chivata, en taller local, cambiaron sensor oxigeno y se quito chivato

    en 167000 me rompió cadena de distribución , taller barrio donde me hicieron lo del sensor , me cambiaron egr y sensor arbol de levas, que era fallo que daba, pero no arrancaron coche

    me lo llevo vehinter y lo que a todos , que abrir cuesta pasta

    lo reparo en otro taller y me dicen que al fap le quedan como 1.600 km , pero en 400 el chivato

    lo llevaré para que me lo reseteen y espero que este finde que me voy de viaje , haga regeneraciones

    mi duda, y yo de esto no se, puede que este diciendo una tontería, es que al cambiarme la egr, que es nueva, puede que la centralita no la reconozca y que por eso salte como obstruido??

    espero vuestro comentarios
     
  3. 330cd260

    330cd260 Forista

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    Que yo sepa la EGR no lleva codificacion, es montar y listo.

    Que me corrijan si me equivoco

    Saludos
     
  4. Fran_320

    Fran_320 Forista

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    Como dice el compañero, es montar y listo.
     
  5. Javier2805

    Javier2805 En Practicas

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    entonces el fallo no tiene nada q ver con la egr

    a ver si se puede borrar fallos y hace regeneraciones......
     
  6. David palo79

    David palo79

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    Vacía FAP y anula la EGR que te hagan la electrónica 300€ todo y a disfrutar del coche y te olvidas de problemas de por vida ,por la ITV no te preocupes yo llevo todo en off y la paso perfectamente un saludo
     
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  7. Avery

    Avery Forista

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    Totalmente. Es lo mejor. Recientemente se lo acabo de hacer al mío (LCI de finales de 2008) y la diferencia es abismal. También a mí me estaba fastidiando en fallo del FAP en la pantalla, así que no me quedó más opción.

    200€ me ha costado
     
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  8. David palo79

    David palo79

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    Que te repararon en lo de la rotura de cadena y cuánto te costó si no te importa contarlo
     
  9. Javier2805

    Javier2805 En Practicas

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    yo os cuento todo lo que me han cambiado:


    3190404517 Junta líquido loctite 1 15.12 15.12
    1317801703 Junta perfil 1 8.26 8.26
    1127807017 Juego juntas 1 32.45 32.45
    3528589971 Cadena 1 68.01 68.01
    3528573159 Riel tensor 1 17.96 17.96
    3528580559 Riel guía 1 24.86 24.86
    3527797906 Rueda de cadena 1 49.74 49.74
    3527797905 Tensor cadena 1 54.63 54.63
    3527797909 Tobera inyección aceite 1 9.60 9.60
    1318570649 Cadena distribución 1 74.81 74.81
    11317797514 Rueda cadena árbol de levas 1 27.64 27.64
    1 BB69Stf Tensor cadena 1 49155 49.65
    1317797898 Riel tensor 1 17.96 17.96
    1317797899 Riel guía 1 23.67 23.67
    1417798019 Rueda cadena bomba aceite 1 27.64 27.64
    1417807350 Tornillo 1 1.99 1.99
    1417797896 Cadena 1 41.14 41.14
    147797490 Retén cigüeñal 1 31.68 31.68
    1T5w30 Aceite Motor TOTAL 5W30 5.5 18.00 99.00
    ìigaus Aportación SIGAUS RD. 679/2006 - 5.5 0.06 0.33
    1428507683 Filtro aceite 1 23.53 23.53
    1317797511 Caja distribución 1 192.05 192.05
    Anticongelante 5 4.00 20.00
    1332249817 Taqués 16 21.40 342.40
    1338576634 Balancines 16 27.23 435.68


    Precio 2.744 euros
     
  10. kalywyky

    kalywyky En Practicas

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    Tras un tiempo os comento por si le sirve a alguien, despues de sufrir con el fap me decidi a quitar el fap por un tuvo de esos ( jejeje no recuerdo el nombre)y sustituir por un fap recontruido al pasar itv, decir cuando lo cambie que el coche hechava mucho humo blanco, bueno pues tras ese problema sufri un problema de vivarciones a bajas revoluciones en marchas altas, despues de cambiarme medio coche porque es lo que saben hacer en bmw... Resulto ser los inyectores, recalibraron y listo vivraciones fuera, el caso es que cuando llego a casa me doy cuenta que el coche no tira nada de humo, instalo el fap y despues de 30.000 km sin problemas..... Conclusion que saco es que el coche quemaba mal y ensuciaba el fap tan rapido que no le daba tiempo regenerar o simplemente al quemar mal no hacia las regeneraciones correctamente, tambien decir que me a bajado el consumo unos 2l a los 100. Espero les sirva.
     

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