sou335i
En Practicas
- Reacciones
- 29
Hola foreros!!!Pues he ido a codificar el equipo individual con el NCSEXPERT y llevo 2 dias que me va ha explotar la cabeza.No se que pasa pero no puedo conectarme con mi coche.Dos meses hace que codifique el LOGIC7 sin ningun problema,no he tocado nada y ahora me salen estos errores:
1) cuando voy a leer los modulos nada me da fallo.
2)si quiero crear el perfil para carkey no me deja, esto lo tengo que hacer por que borre todo, para empezar de cero y nada sigo con el problema.
3)estoy un moco mosqueado por que cuando entro en el impa si que se me detecta bateria y contacto pero no me deja hacer nada solo tengo esos menus.
pongo fotos para que lo veais, estoy que exploto!!!!!](*,)](*,)](*,)](*,)
pongo fotos del cable que uso que es para coches a partir de 4-2007 y luego tambien del INPA para que veais que solo me sale eso no puedo hacer nada mas, que me puede estar pasando?lo he reinstalado 2 veces y sigo igual.
problema de comunicacion,instalacion... recordaros que lo tengo configurado en COM1.
espero que alguien me ayude.gracias
1) cuando voy a leer los modulos nada me da fallo.
2)si quiero crear el perfil para carkey no me deja, esto lo tengo que hacer por que borre todo, para empezar de cero y nada sigo con el problema.
3)estoy un moco mosqueado por que cuando entro en el impa si que se me detecta bateria y contacto pero no me deja hacer nada solo tengo esos menus.
pongo fotos para que lo veais, estoy que exploto!!!!!](*,)](*,)](*,)](*,)
pongo fotos del cable que uso que es para coches a partir de 4-2007 y luego tambien del INPA para que veais que solo me sale eso no puedo hacer nada mas, que me puede estar pasando?lo he reinstalado 2 veces y sigo igual.
problema de comunicacion,instalacion... recordaros que lo tengo configurado en COM1.
espero que alguien me ayude.gracias

ues no se por que pero cuando quiero leer el modulo CAS me da el fallo ese.ES como si no pudiese leer la ECU de mi coche.que puede ser!! ,e estoy volviendo locoooooooooo!!!!!!!!!!! alguien por ahi con ncsexpert que me pueda pasar!!! ruben no se pero eso creo que no es!! algun aporte mas?? gracias