Duda fallo clima bizona

Ruben Sardiña Bellas

En Practicas
Modelo
Bmw 320i coupe
Reacciones
0
Hola a todos los foreros.
Mi gran problema: nose que pasa con la calefaccion de mi e36 que no me regula los grados, siempre echa la misma temperatura ( aire templado ). Solo echa aire frio con el a/c. Luego otro problema que tengo es que siempre echa aire para el cristal, y siempre caliente caliente, da igual que lo ponga para la cara o para los pies, siempre echa por los dos. A que se puede deber eso?
Y que puedo hacer para arreglar los grados?

Gracias de antemano y espero que pueda ayudarme ya que estamos entrando en invierno y aqui el tiempo no acompaña. Un saludo

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
Por lo general con el A/C la temperatura suele ser mas bien fria,para que el aire salga caliente tienes que desactivar el boton de A/C y asi tendras simplemente la calefaccion

Un saludo

Ruben Sardiña Bellas

En Practicas
Modelo
Bmw 320i coupe
Reacciones
0
Por lo general con el A/C la temperatura suele ser mas bien fria,para que el aire salga caliente tienes que desactivar el boton de A/C y asi tendras simplemente la calefaccion

Un saludo
Claro... logico jejje, pero yo el a/c nunca lo pongo. Solo fue para probar. Pero el tema es que la regulacion de los grados no me funciona y nose porqe, y el aire para arriba corre siempre..