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- 530D G30
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- 27 Feb 2025
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Buenas a todos, es mi primera vez posteando así que disculpen sin comento algo error 
Tengo un BMW 530D G30 y me han salido dos errores prácticamente en la misma semana. El primero es un error del circuito del colector de admisión (código P2012) y el otro es un fallo en el control de presión de neumáticos (no me enseña ninguna rueda en el dibujo de presiones).
El error del colector se queda fijo, y el de presión de neumáticos viene va, se enciende cuando llevo más de 20 min conduciendo y luego vuelve a desaparecer al día siguiente.
Lo llevé al taller y me piden unos 2000€ por el colector + 200€ por mano de obra, y me dicen que el error de presión de neumáticos se quitó en la diagnosis
.
Obviamente pasé del taller y estaba a punto de empezar a pedir las juntas del colector para desmontarlo y limpiarlo cuando me ha venido a la cabeza que igual todo esto esto es problema de la batería.
Alguna recomendación? La idea de la batería es una locura? Lo que más me preocupa es el tema del colector, pero no creo que esté roto y mucho menos pagar 2200€ para cambiarlo. El coche tiene 140.000 km
Gracias a todos de antemano!
Tengo un BMW 530D G30 y me han salido dos errores prácticamente en la misma semana. El primero es un error del circuito del colector de admisión (código P2012) y el otro es un fallo en el control de presión de neumáticos (no me enseña ninguna rueda en el dibujo de presiones).
El error del colector se queda fijo, y el de presión de neumáticos viene va, se enciende cuando llevo más de 20 min conduciendo y luego vuelve a desaparecer al día siguiente.
Lo llevé al taller y me piden unos 2000€ por el colector + 200€ por mano de obra, y me dicen que el error de presión de neumáticos se quitó en la diagnosis
Obviamente pasé del taller y estaba a punto de empezar a pedir las juntas del colector para desmontarlo y limpiarlo cuando me ha venido a la cabeza que igual todo esto esto es problema de la batería.
Alguna recomendación? La idea de la batería es una locura? Lo que más me preocupa es el tema del colector, pero no creo que esté roto y mucho menos pagar 2200€ para cambiarlo. El coche tiene 140.000 km
Gracias a todos de antemano!