X3 (E83) Fallo cierre centralizado

Modelo
X3 e83
Reacciones
2
Buenas compañeros de BMW,

Ando reparando un X3 e83 de 2009, y no consigo solucionar un fallo con el cierre centralizado que me lleva de cabeza…
Todo funciona perfectamente, pero cuando abres con la llave desde la puerta de conductor solo abre esta. Con el mando funciona perfectamente, con el botón del salpicadero también, solo al abrir y cerrar el coche con la cerradura del conductor.
Le he cambiado la cerradura y sigue igual, (llevaba una de 5 pines, pero como vi que el conector tenía 7 cables le puse una cerradura nueva de 7 pines). También revisé los cables de la puerta.
Solo me queda cambiar el módulo GM5, pero si las demás funciones van bien, no se si este módulo estará mal.
El coche lleva alarma gemel, que montaban el la BMW, no creo que este relacionado….

A alguien le ha dado el mismo fallo o sabe que puede ser?

Muchas gracias y un saludo!

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.615
Pero la cerrsdura le corresponde por referencia segun el catalogo de piezas de Bmw???

Modelo
X3 e83
Reacciones
2
Pues en Partslink24 me sale estas:
4uiJ2iS.png

Y en BMWFans
l5n1V6E.png

Ambos metidos con el numero VIN del coche.....

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.615
Pero la nueva..es esa referencia???

Pregunto por eso de los pines.

Es de Bmw o es china??

Modelo
X3 e83
Reacciones
2
La nueva es de la tienda de recambios, no sé con qué referencia de esas se cruzará…

Modelo
X3 e83
Reacciones
2
Bien ves que por partslink24 no coincide
Es cierto @Isotopo2018 , pero con esas referencias la cerradura que me aparece es de 4 pines...
Sin embargo con las referencias que me da en bmwfans, una es de 7 y la otra de 4 pines.

El coche tiene un conector con 7 cables, y llevaba montada una cerradura con 5 pines que no es original...
Por eso había pensado que debería llevar una cerradura de 7 pines (51217202143) y es la que le puse, pero sigue igual....