Fallo CIC BMW F11

chemita75

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
10
Buenas noches, pues llevo todo el día de hoy con la pantalla de mi BMW f11 530 D de 2014 que se apaga y reinicia cada dos por tres, he leído que puede ser el módulo del bluetooth o mulf y que sale caro, y me estoy planteando el cambiar el sistema y ponerle el Apple CarPlay ya. Que me recomendáis?? Soy de Madrid

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
119
Buenas noches, pues llevo todo el día de hoy con la pantalla de mi BMW f11 530 D de 2014 que se apaga y reinicia cada dos por tres, he leído que puede ser el módulo del bluetooth o mulf y que sale caro, y me estoy planteando el cambiar el sistema y ponerle el Apple CarPlay ya. Que me recomendáis?? Soy de Madrid
Si el coche es 2014 no lleva ningun MULF. Puedes poner un puente de fibra óptica tras el aparato y si se sigue reiniciando, ya sabes que es la unidad, aunque si el coche es 2014, no lleva CIC, tiene que llevar NBT

chemita75

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
10
Si el coche es 2014 no lleva ningun MULF. Puedes poner un puente de fibra óptica tras el aparato y si se sigue reiniciando, ya sabes que es la unidad, aunque si el coche es 2014, no lleva CIC, tiene que llevar NBT

Esta mañana me salió un mensaje que era como que fallaba la batería de llamada de emergencia y he visto el modulo creo del bluetooth que lleva un batería, ¿podría ser esa batería la que haga que se reinicie todo el sistema?? si se cambia necesito después codificar ??

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
119
Esta mañana me salió un mensaje que era como que fallaba la batería de llamada de emergencia y he visto el modulo creo del bluetooth que lleva un batería, ¿podría ser esa batería la que haga que se reinicie todo el sistema?? si se cambia necesito después codificar ??
No necesitas codificar nada. Se cambia la batería y como mucho borrar averías, aunque yo he cambiado varias baterías del sistema SOS y no hace que se reinicie el navegador.

chemita75

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
10
Solucionado, el problema viene del navegador, he vuelto a cargar los mapas otra vez y ahora ya no se apaga, la bebería me llega esta semana que viene y la pondré. Después de trastear mucho y no ver nada nada, me di cuenta que al poner el navegador se bloqueaba, y a los 5 segundos hacía que se apagara toda la pantalla,,,,,,. Muchas gracias a todos