Fallo cerradura

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
27
Hola,

Pues bien de repente ayer me dejo de funcionar el cierre centralizado... Tengo un 328ci y la puerta del copiloto y maletero funcionan a la perfección, pero la del conductor nada, solo me cierra... He oído que la engrase, pero no se si lo he hecho bien, he metido 3 en 1 por el lateral de la cerradura... Pero nada no a arreglado nada, voy a tener que cambiar la cerradura y portando todas las demás?? O se puede cambiar solo el motor??

Saludos y gracias

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
27
con el mando abre las demas puertas menos esa, y se oye como hace ruido pero nada no levanta el pitorro, y me he dado cuenta que con el cierre centralizado de dentro, el botoncito, no abre ni cierra esa puerta....

gracias

G

goler

Guest
desmonta y compueba la varilla y el motor de apertura,lo mismo se a soltado algo,y si quieres le echas el 3en1 mas directo a la varilla

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
27
hola, me podrias decir mas o menos como se desmonta la cerradura.... me imagino que hay que quitar el panel lateral, verdad? hasta hay sin problemas...

saludos y gracias

G

goler

Guest
chalvesgml;9542119 dijo:
hola, me podrias decir mas o menos como se desmonta la cerradura.... me imagino que hay que quitar el panel lateral, verdad? hasta hay sin problemas...

saludos y gracias
para mirar eso solo con el panel de puerta vale

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
27
ok, pues lo miro entre hoy y mañana te cuento....

de todas formas una pregunta, si estuviera mal el motor, que opciones abria?? se puede cambiar solo esa pieza?motor? cerradura?

saludos y muchas gracias

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
27
ok, gracias, ya te cuento...

pero si se puede comprar solo digo yo que en mismo conce lo vendera...

saludos y gracias

G

goler

Guest
chalvesgml;9542531 dijo:
ok, gracias, ya te cuento...

Pero si se puede comprar solo digo yo que en mismo conce lo vendera...

Saludos y gracias
tienes la opcion de buscar algo mas barato,o bien en el foro o en ebay

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.170
Es problema del motor que incluye la cerradura,no tiene fuerza.

3

320td M///

Guest
si fuera problemas del compartimento de la cerradura.... eso es todo una pieza completa no se puede desmontar lo cual creo qe salen por 78 euros+iva....
pero yo creo que mas bien hecho a la zke.... mi compact tambien le pasaba eso no tenia fuerzas para subir la barilla y fue cambiar la zke y funcionar todo perfecto....
ya nos contaras.

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
27
hola,

ya he hecho de todo lo he engrasado todo lo que he podido y nada, el fallo esta en que no abre con el mando solo esa puerta y el cierre de dentro no funciona tampoco bien... me cosa cambiar el motor y que sean los reles... como lo puedo comprobar??

por cierto lo veo complicado el cambiar la cerradura entera, esta muy al fondo con mucha chapa por medio, las conexiones dan de si o hay que hacerlas l tiento??

saludos y gracias

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
27
Pero el motor va. Con la cerradura, no??

Como solo falla mi cerradura, no pueden ser los reles, no?? O si que podríain ser pero hay que probar algo, porque no se puede saber de ninguna forma...

Gracias

3

320td M///

Guest
chalvesgml;9547877 dijo:
Pero el motor va. Con la cerradura, no??

Como solo falla mi cerradura, no pueden ser los reles, no?? O si que podríain ser pero hay que probar algo, porque no se puede saber de ninguna forma...

Gracias
exacto el motor es todo el conjunto completo no y no es un motor.. es un mecanismo con cerradura para la puerta.... no tiene recambio esa cerradura tendras que ponerla entera y no es nada complicado...
solo es tener un poco de maña

G

goler

Guest
320td M///;9548105 dijo:
exacto el motor es todo el conjunto completo no y no es un motor.. es un mecanismo con cerradura para la puerta.... no tiene recambio esa cerradura tendras que ponerla entera y no es nada complicado...
solo es tener un poco de maña
+1.perdona estaba pensando en el motor de la ventanilla,es como te dice bmw 320td

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
27
ok, pues nada me tocara cambiarla, me podrias explicar un poco como hacerlo??

y otra pregunta a parte de en el conce, hay algun otro sitio donde pueda comprarla, lo digo por la pasta...

saludos y muchas gracias de verdad

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
27
hola,

me han ofrecido la cerradura de un desguace, me merece la pena, o es una cosa que se rompe habitualmente con el tiempo y se rompera en breve??

y otra cosa a raiz de mirar lo de la cerradura, para meter la cabeza bien y mirar, desmonte el airbag pero sin quitar la conexion, se me ha encendido la luz en el cuadro, como se resetea?? tambien puede ser que he estado leyendo por la esterilla del acompañante, he limpiado los asientos y a lo mejor se a humedecido, que puedo hacer?

saludos y gracias

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
27
Retomo el tema porque hoy he tenido tiempo y dinero para mirar el tema de la cerradura... Antes de desmontados pues no tenía una torx tan grande, he estado toqueteando y tengo la varilla doblada, creo q ese es el problema, no??

Saludos y gracias

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.637
chalvesgml;10497032 dijo:
Retomo el tema porque hoy he tenido tiempo y dinero para mirar el tema de la cerradura... Antes de desmontados pues no tenía una torx tan grande, he estado toqueteando y tengo la varilla doblada, creo q ese es el problema, no??

Saludos y gracias

Por casualidad te han cambiado alguna vez el cristal? Como te dicen sera el motor,porque a mi la varilla no sube,pero me abre y cierra correctamente!

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
27
Pues la verdad que nunca me han cambiado el cristal, a mi si me sube el pivote, es mas con el mando cierra bien, lo que no me abre nunca, como me dijeron que lo motores son delicados y he visto que la varilla esta bastante doblada...

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
27
efectivamente la varilla no es, ademas en mi modelo creo que debe ir doblada, porque la he sacado y puesto recta y nada.... ademas sin la varilla tampoco abre, solo cierra.... debe ser el motor.

solo tengo un problema, al intentar quitar los tres tornillos Torx, dos de ellos no puedo, se me come el tornillo y se esta quitando la forma, solo me deja hacer un poco de fuerza luego se pasa, que puedo hacer para quitarlos?? porque luego voy a pillar uns nuevos por si acaso...

una cosa, en madrid en que desguace puedo comprar la ceradura? me sirve cualquier serie 3 E46 o solo el coupe??

saludos y gracias