ONeil10
En Practicas
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Buenas tardes a todoss, os cuento mi problema a ver si puedo tener algo de ayuda.
Hace un par de semanas llegué de trabajar y se quedó el electroventilador encedido al meter el coche en la cochera, como estábamos en plena ola de calor lo vi normal, al día siguiente, me salto el testigo de check engine en mi BMW. Lo llevé al taller y salía fallo del caudalimetro y presión del turbo pero en ningún momento he notado perdida de potencia en el coche. En el taller me comentaron que eliminaban los errores y circulase con el coche puesto que hace un año me cambiaron en el conce la EGR porque falló y estaba en campaña y no sabían en el taller si habían eliminado los errores. También me comentaron que la regeneración la dejé a medias y es posible que el fallo fuese por eso. Todo bien después de eliminar el error hasta que ayer tras un viaje de 600km vuelve a salir el testigo, lo he llevado al taller y vuelve a dar el mismo error, me comentan que el caudalimetro esta mal y que hay que cambiarlo, también me dicen que el fallo de falta de presión en el turbo creen que es de lo mismo y que da los mismos errores. He de decir que ayer tras saltar subí una cuesta a más de 150 sin problema y no ha perdido presión. También comentar que tras estar 5 minutos parado se apagó el testigo de check engine. ¿Que os parece el problema de mi BMW? ¿Veis coherente lo que me dicen en el taller? Lo he llevado a un familiar ya que me ha pillado de vacaciones y no tengo conce BMW cercano. Una última cosa, perdonar si he escrito donde no es, es la primera vez que escribo en el foro. Gracias a todos
Hace un par de semanas llegué de trabajar y se quedó el electroventilador encedido al meter el coche en la cochera, como estábamos en plena ola de calor lo vi normal, al día siguiente, me salto el testigo de check engine en mi BMW. Lo llevé al taller y salía fallo del caudalimetro y presión del turbo pero en ningún momento he notado perdida de potencia en el coche. En el taller me comentaron que eliminaban los errores y circulase con el coche puesto que hace un año me cambiaron en el conce la EGR porque falló y estaba en campaña y no sabían en el taller si habían eliminado los errores. También me comentaron que la regeneración la dejé a medias y es posible que el fallo fuese por eso. Todo bien después de eliminar el error hasta que ayer tras un viaje de 600km vuelve a salir el testigo, lo he llevado al taller y vuelve a dar el mismo error, me comentan que el caudalimetro esta mal y que hay que cambiarlo, también me dicen que el fallo de falta de presión en el turbo creen que es de lo mismo y que da los mismos errores. He de decir que ayer tras saltar subí una cuesta a más de 150 sin problema y no ha perdido presión. También comentar que tras estar 5 minutos parado se apagó el testigo de check engine. ¿Que os parece el problema de mi BMW? ¿Veis coherente lo que me dicen en el taller? Lo he llevado a un familiar ya que me ha pillado de vacaciones y no tengo conce BMW cercano. Una última cosa, perdonar si he escrito donde no es, es la primera vez que escribo en el foro. Gracias a todos
si te han hecho un diagnosis y da >>fallo caudalimetro<< si fuese mi coche y no fuese un recambio Muy caro, yo lo haría cambiar y esperar que tu mecánico tenia razón y fallo solucionado ... creo que hay que fiarse, aunque demasiadas vez nos la cuelan 