gynex
En Practicas
- Modelo
- BMW 530DA E39
- Reacciones
- 506
Hola buenas a todos, he estado buscando en el foro y no he encontrado información sobre lo que me pasa os explico, el cuadro high que llevaba en mi 530DA sufria de pixelitis (código 62116906122) y encontré un donante en un desguace de un 525 tds (codigo 62119155805) al cambiarlo la todo el lcd funciona ahora de maravilla pero el cuentarrevoluciones no funciona y los kmh parece que vaya con retardo, la pantalla del automatico sale iluminado de fondo pero no funciona la marcha que selecciono, pensé que con bmwscanner cambiandolo de manual a auto se soluciona pero no tengo el ordenador disponible y tampoco creo que me solucione las revoluciones, lo curioso es que en realoem.com dice que este cuadro es de e39 pero fecha a partir de 2007???
sabeis algo del tema? Puesto que el mes que viene tengo que ir a morir a la bmw a que me codifiquen la unidad ASC veré si saben si codificando el cuadro se queda normal...
PD: le vuelto a poner el que llevaba antes porque al dar el contacto con el nuevo se arranca solo el ventilador haciendo ruido...
sabeis algo del tema? Puesto que el mes que viene tengo que ir a morir a la bmw a que me codifiquen la unidad ASC veré si saben si codificando el cuadro se queda normal...PD: le vuelto a poner el que llevaba antes porque al dar el contacto con el nuevo se arranca solo el ventilador haciendo ruido...