Fallo caja automatica 530da

Inaxio530

En Practicas
Hola a todos.
Este fin de semana en una incorporacion a autovia con algo de pendiente y algo de prisa con el acelerador a fondo y la palanca en modu secuencial y tercera marcha osea M3, a fonde el acelerador y cuando le pedi la cuarta a 3000rpm y accione la palaca el coche me pego un tiron como una patada al freno y se encendio el testigo averia motor, osea un segundo se encendio y se apago pero como me fije lo pille y el cambio paso de modo secuencial M4 a DS y el coche normal, segui en marcha y no ha pasada mas. El tiron ese me preocupo, pueda ser porque le pedi cambiar cuando el motor estaba a tope de par pero nose, a alguno os a pasado algo asi? por que puede ser?

Re5pect

Forista Senior
No lo sé compañero, pero cada vez que escucho problemas en el cambio automático, se me ponen los pelos de punta.....
A ver si entra un entendido en la materia y te cuenta algo....

fer316

....
Coordinador
Sigue andando con el coche Inaxio,si no lo vuelve a ahcer olvidate,pero si se repite,un chequeo es lo suyo.

Inaxio530

En Practicas
Muchas gracias fer, si me hace algo parecido me paso por auto olmo.
puede irle bien un cambio de aceite y filtro de caja? aconsejable? Gracias

nabego

Forista
Hola colega, busca el post mio en el que pone "averia caja de cambio automatica" y en el otro post que pone "vaya mierda de bmw" y espero que no te pase lo mismo que a mi aunque yo lo tenia en garantia y me cambiaron la caja completa.

sevillano

Forista Legendario
Fallos electronicos miles. A mi me paso tambien una vez, que me pare para hablar por telefono en un area de descanso, el coche al ralenti y me sale "averia de motor". yo me acojone un poco jeje, pero segui hablando por telefono, cuando acabe, apage el coche, lo arranque de nuevo y hasta hoy que por ahi sigue andando y no ha dicho mas ni pio

fer316

....
Coordinador
Inaxio530;7140285 dijo:
Muchas gracias fer, si me hace algo parecido me paso por auto olmo.
puede irle bien un cambio de aceite y filtro de caja? aconsejable? Gracias

Es aconsejable.