Hola a todos.
Este fin de semana en una incorporacion a autovia con algo de pendiente y algo de prisa con el acelerador a fondo y la palanca en modu secuencial y tercera marcha osea M3, a fonde el acelerador y cuando le pedi la cuarta a 3000rpm y accione la palaca el coche me pego un tiron como una patada al freno y se encendio el testigo averia motor, osea un segundo se encendio y se apago pero como me fije lo pille y el cambio paso de modo secuencial M4 a DS y el coche normal, segui en marcha y no ha pasada mas. El tiron ese me preocupo, pueda ser porque le pedi cambiar cuando el motor estaba a tope de par pero nose, a alguno os a pasado algo asi? por que puede ser?
Este fin de semana en una incorporacion a autovia con algo de pendiente y algo de prisa con el acelerador a fondo y la palanca en modu secuencial y tercera marcha osea M3, a fonde el acelerador y cuando le pedi la cuarta a 3000rpm y accione la palaca el coche me pego un tiron como una patada al freno y se encendio el testigo averia motor, osea un segundo se encendio y se apago pero como me fije lo pille y el cambio paso de modo secuencial M4 a DS y el coche normal, segui en marcha y no ha pasada mas. El tiron ese me preocupo, pueda ser porque le pedi cambiar cuando el motor estaba a tope de par pero nose, a alguno os a pasado algo asi? por que puede ser?