Avería Fallo bombilla posición

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Gabriell, 1 Dic 2022.

  1. Gabriell

    Gabriell

    Registrado:
    1 Dic 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1 118D
    Hola buenas ,tengo un 118d del 2007 y me saltaba el fallo de luz de posición lo cual la cambie y no iba y el faro estaban los cables mal los e cambiado y el mecánico me a dicho que a pasado un cable directo , sigue saltando el fallo ya que es un problema de centralita , es eso posible o es el chivato o algún fusible? Porque me a tenido que pasar un cable aparte para que funcione
     
  2. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Sal corriendo de ese chapuzas.

    Si los cables estaban mal, provocarían cortos por lo que el contador de la centralita dijo basta. Se tiene que resetear el contador de cortos.
    Que vuelva a poner la instalación como estaba y vete a otro taller que sepa lo que tiene que hacer.
     
    A TheWolf le gusta esto.
  3. Gabriell

    Gabriell

    Registrado:
    1 Dic 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1 118D
    No si el problema ahora es que esta mañana al encender el coche en el taller a empezado a hacer cosas raras y se a parado por lo que a mirado y el alternador no carga, es fallo del alternador o del mierda de cable que me a metido porque yo el coche se lo lleve y iba simplemente la bombilla de posición de un lado del faro no iba cambie la bombilla y tampoco entonces estoy que no entiendo nada el me a dicho que hay que cambiar el alternador pero antes de fallar del todo no me hubiese dado señas el alternador?
     

Compartir esta página