Hola de nuevo. He tenido mi e36 (328)parado bastante tiempo y por consiguiente la bomba de combustible falleció definitivamente. Le he instalado otra bomba nueva, y tras más de 2 años parado arranco a la primera. El coche acelera y arranca perfecto, el problema es que en las curvas se desceba durante unos segundos quedando en motor prácticamente muerto . He revisado la instalación de la bomba y todo parece estar correcto, no se si hay que revisar o tener en cuenta algún otro detalle que se me escape....
Fue lo primero que pensé pero en principio esta todo correcto, es muy extraño la verdad.Gracias por la aportación igualmente.
?Estás seguro de que es por tema de combustible? Si cuando la montaste no te lo hacia, pero tras dos años parado te lo hace, puede ser cualquier cosa. Las paradas prolongadas son criminales para los coches viejos. Yo que tú le metería el lector, a ver si te canta algo, y le echaría un limpiador de inyectores.
El coche es de rallys, por lo que lo uso poco pero está bien mantenido. Tiene filtro nuevo así como inyectores revisados. El problema está en el depósito, ya que si no son curvas pronunciadas el coche acelerada perfecto, y si fuera otro el motivo del fallo lo haría independientemente de que sea en curva o no. Tendré que desmontar todo de nuevo y revisar que no haya ninguna fisura en ningún conducto que coja aire porq otra cosa no se me ocurre. No obstante muchas gracias por la aportación.
El mío también me lo hace, pero cuando va con poca gasolina, casi en reserva (pensaba que era normal). A ti te lo hace con el deposito lleno también?