davvid
En Practicas
- Registrado
- 23 May 2008
- Mensajes
- 512
- Reacciones
- 2
Buenos días.
Hace mucho tiempo que no me meto por aquí, desde que vendí mi e36, pero recurro a vosotros a ver si me echáis un cable con el e39 525d de mi padre que me está volviendo loco
Os explico
desde hace unos años el coche no arranca cuando el motor esta templado.
Si hace un viaje largo, apagas y arrancas, sin problemas.
si el coche está frío, arranca sin problemas.
Pero si haces, por ejemplo, un viaje de 10 minutos para ir a la compra, no siempre arranca. Se mueve el motor de arranque y hace el amago como si no tuviese gasoil. la solución es dejarlo enfriar una horita o dos y vuelve a arrancar sin problemas.
Es de 2001, tiene 400.000km y la bomba de gasoil se la cambie con 200.000 km aprox.
Este finde semana le he cambiado la prebomba y sigue con el mismo problema.
El OBD no da ningun fallo.
No sé a que puede deberse, y le ocurre como a temporadas, puede que no falle en 6 meses como que te falle dos veces en un día. Tengo un padre con mucha paciencia y mucho tiempo libre, pero ya tengo que darle solución...
He estado leyendo por el foro y veo problemas con el coche caliente, pero no con el coche mediocaliente.
quedo en manos de vuestra sabiduría.
gracias
Hace mucho tiempo que no me meto por aquí, desde que vendí mi e36, pero recurro a vosotros a ver si me echáis un cable con el e39 525d de mi padre que me está volviendo loco
Os explico
desde hace unos años el coche no arranca cuando el motor esta templado.
Si hace un viaje largo, apagas y arrancas, sin problemas.
si el coche está frío, arranca sin problemas.
Pero si haces, por ejemplo, un viaje de 10 minutos para ir a la compra, no siempre arranca. Se mueve el motor de arranque y hace el amago como si no tuviese gasoil. la solución es dejarlo enfriar una horita o dos y vuelve a arrancar sin problemas.
Es de 2001, tiene 400.000km y la bomba de gasoil se la cambie con 200.000 km aprox.
Este finde semana le he cambiado la prebomba y sigue con el mismo problema.
El OBD no da ningun fallo.
No sé a que puede deberse, y le ocurre como a temporadas, puede que no falle en 6 meses como que te falle dos veces en un día. Tengo un padre con mucha paciencia y mucho tiempo libre, pero ya tengo que darle solución...
He estado leyendo por el foro y veo problemas con el coche caliente, pero no con el coche mediocaliente.
quedo en manos de vuestra sabiduría.
gracias