Fallo arranque BMW 318ci

bmwan

Clan Leader
Reacciones
139.406
En el servicio oficial te cobran por realizar actualización?
Al menos en Opel, las campañas, como el tema del airbag en BMW, son gratuitas...
Alguien puede informarme?
Pues fijate que leyendo lo que has comentado me ha venido a la cabeza que en los primeros años del coche me habian llamado en el conce para algun tipo de actualización relacionada con el encendido pero como no tenia ni idea por entonces lo dejé alli tampoco me explicaron mas, y es cierto que en esa epoca alguna rara vez al arrancar el frio el motor encendia como si tuviese una bobina cascada pero al apagar y encender de nuevo iba perfecto, por decir algo me lo hacia una o dos veces al año. Sinceramente llevo años sin problemas salvo dos bobinas que cascaron, que es algo tipico y no se debe al coche sino al suministro de las propias bobinas que son un mal endemico para los gasolinas desde que se implantó este sistema.

Andrelito

En Practicas
Modelo
525d e39
Reacciones
50
Y cuanto cuesta esa actualización en el conce?..

La pueden hacer en otro taller o sitio de reprogramardo?

cristianlg86

Forista
Modelo
E46 318/F34 325
Reacciones
370
Por ahí he leído que unos 180€ !!!

cristianlg86

Forista
Modelo
E46 318/F34 325
Reacciones
370
Buenas de nuevo, refloto tema ya que hoy me lo ha vuelto a hacer en un par de ocasiones, me he percatado que me suele pasar cuando el coche lo dejo pasado poco tiempo, 2 o 3 horas, es decir, no esta no frío ni caliente. En caliente nunca me lo ha hecho.

Habéis averiguado algo durante estos años?