Fallo al arrancar

Modelo
e36 325i cabrio
Reacciones
0
hola a todos! soy nuevo en esto... tengo una consulta que hacer, a ver si alguien me puede ayudar. hoy por la mañana fui a arrancar el coche, arranca y se apaga con un sonido como si solo estuviera con algun piston funcionando. he mirado todas las bobinas y todas tiran chispa. si al arrancarlo lo mantego acelerado, fallandome, tira explosiones por la admision de aire. he comprobado todos los fusibles y esta todo ok. muchas gracias por su ayuda. saludos.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
bienvenido,
yo miraria otra vez bobinas, cables y como no se el estado de las bujias, bujias,mira que no tengas ningun conducto de goma roto, tambien desconectaria el caudalimetro aver que pasa, si va "mejor" podria ser ese el fallo y si puedes una diagnosis aver si los sensores del motor estan todos dando bien la señal.

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
te nomino el sensor cigueñal,sacalo,dale unos golpecitos sin joderlo eh¡¡y limpialo con untrapo seco,igual te ahorras el comprarlo nuevo.incluso sin sacarlo podras limpiarlo de grasa y suciedad,polvo,,barrillo,solamente por fuera.
unvecino mio de aki hace eso,,,lo saca,desconecta,,,unos golpecitos,limpia,lo pone y arranca ala primera la peugeot parnet,,,,me qeedo flipando en estereo el otro dia cuando se lo pregunte.y no es mecanico.
si lleva de levas hazle lo mismo.

es raro qe tanto pase esto,,,putos sensores.