Avería Fallo acelerador de mi bmw e46 150cv

miguel maf

En Practicas
Reacciones
0
Hola Muy buenas a todos. me presento aunque ya hace tiempo me presente, soy miguel. y sigo bastante este foro, pero casi siempre en la sombra, me gusta aprender.

Bueno os explico el problema que tengo con mi bmw e46 150cv, hace un par de semanas
me empezó a dar mucho olor a gasoil, después de revisarlo encontré que por los tubos de aluminio que van de la rampa a los inyectores tenia varias perdidas de gasoil, total compro
los tubos y se los coloco y solucionado el tema de la fuga, pero mi sorpresa que no me funciona el acelerador, el coche arranca pero no acelera nada. alguien tiene alguna idea que puede ser, ahh para cambiar los tubos desconecte el sensor de la rampa para poder apretar bien los tubos.

sin mas espero vuestra ayuda y un saludo a todos.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Hola Muy buenas a todos. me presento aunque ya hace tiempo me presente, soy miguel. y sigo bastante este foro, pero casi siempre en la sombra, me gusta aprender.

Bueno os explico el problema que tengo con mi bmw e46 150cv, hace un par de semanas
me empezó a dar mucho olor a gasoil, después de revisarlo encontré que por los tubos de aluminio que van de la rampa a los inyectores tenia varias perdidas de gasoil, total compro
los tubos y se los coloco y solucionado el tema de la fuga, pero mi sorpresa que no me funciona el acelerador, el coche arranca pero no acelera nada. alguien tiene alguna idea que puede ser, ahh para cambiar los tubos desconecte el sensor de la rampa para poder apretar bien los tubos.

sin mas espero vuestra ayuda y un saludo a todos.
El acelerador es electrónico. Revisa bien los cables

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Igual necesitas borrar algún fallo antes? Quizá al desconectarlo te ha marcado fallo y tienes que hacerlo así...

miguel maf

En Practicas
Reacciones
0
- si los cables los he revisado- me falta llevarlo al taller que me miren haber si tiene algún error

perdonar que haya contestado tarde he estado fuera por trabajo. y no he seguido mirando nada del coche.

miguel maf

En Practicas
Reacciones
0
hola muy buenas he conectado hoy el escáner bmw 1,4 y me da el siguiente error 4671 (18033) external voltage supply 1
si alguien sabe que puede ser. mañana mirare fusibles y repasare otra vez el cableado.