- Modelo
- 2003
- Reacciones
- 0
Buenas tardes soy de México tengo un problema con mi transmisión automática es 320i 2003 transmisión zf5hp19, tuve una fuga de aceite por el retén de la turbina, por ende cambien empaques y pastas y agregué aceite y filtro nuevo, después de ello, la transmisión anduvo bien por 2 semanas, pero hace unos días al pasar un bordo me marco el engrane de falla en la transmisión y se sintió pesado el carro, apague y prendí el carro y jalo de manera habitual, con el paso de los días la falla de hizo presente nuevamente pero ya no se borró el símbolo del tablero al moverlo se sentía pesado y si por alguna razón apagaba el carro y lo volvia a prender no funcionaba en Drive, pero en Reversa si, al escanearlo me marco 3 códigos de la transmisión el cual es el 31, 35 y 41, me deja borrar con el escáner y la falla no me aparece inmediato y avanza de manera normal, pero solo por unos cuantos kilómetros y me vuelve a pasar el mismo problema con los mismos códigos, alguien tendrá idea que puede ser????.