Falla cuando prende una luz en el Panel con un signo de exclamacion!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alex.blaster, 21 Nov 2009.

  1. alex.blaster

    alex.blaster Guest

    Hola tengo un BMW 325i 1992 y le prende una luz en el panel como un Engrane con un signo de exlamacion en el centro y pierde fuerza y hay k estacionarlo y apagarlo para k la luz se apague k puede ser y como lo puedo resolver sera problemass con el Asc?? Puedo quitarle el fusible necc ayuda gracias soy nuevo en este mundo!!
     
  2. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    Bienvenido de que color es la luz ???
     
  3. Viet

    Viet Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    San Javier (Murcia)
    si no me equivoco es una luz amarilla, lleva una rueda y dentro el signo.

    tu coche es automatico? eso es fallo de la caja de cambios... a mi se me encendía cuando se me jodio la caja de cambios y no veas el follon...
     
  4. Rigo_318IS

    Rigo_318IS Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    913
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo Racing
    Efectivmente su coche tiene que ser automatico y ese testigo es el de averia de electronica del cambio.
     
  5. alex.blaster

    alex.blaster Guest

    Sip es automatico k es eso de la caja de cambio??? Como puedo resolverlo?? no tiene k ver nada con el Acs???
     
  6. alex.blaster

    alex.blaster Guest

    Me dijeron k tiene k ver algo con la suspencion por k esta muy bajito tiene algo k ver????
     
  7. No corro Vuelo bajo

    No corro Vuelo bajo

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    quita un borne de la bateria y qe se reinicie, si no se te quita al taller de cabeza
     
  8. alex.blaster

    alex.blaster Guest

    Cuando me prende eso yo apago el carro y lo prendo y yaaa no tiene k ver nada con el ASC??
     
  9. Viet

    Viet Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    San Javier (Murcia)
    fijate si te lo hace siempre en un momento determinado, es decir, cuando intenta meter alguna marcha.

    a mi se me encendia siempre cuando intentaba cambiar a 4ª. el módulo de la 4ª estaba roto... a mi se me rompió un cojinete axial y una aguja saltó el circlick de un grupo de embragues y por eso la 4ª patinaba y daba averia...

    te digo desde ya que si es algo de eso... tiene miga la cosa.

    En cualquier lado que lo toquen(que son muy pocos, los talleres huyen de las cajas automaticas) te van a clavar bien. A mi me pedían 2500€ por arreglármelo.

    Yo le eché coj*nes la abrí yo mismo y la reparé y me costó no llega a 300€ asíque entérate primero de lo que tiene, fijate si es en alguna marcha o tal... que más menos veas por donde van los tiros.
     
  10. alex.blaster

    alex.blaster Guest

    Se activa solamente aveces no he chekeado cuando lo hace pero no es con la 4ta es casi siempre en baja!!
     
  11. Viet

    Viet Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    San Javier (Murcia)
    si es solamente a veces... prueba a cambiar el filtro y aceite de la caja de cambios, quizá tengas suerte y no sea problema mecánico.

    O quizá solamente tengas bajo el nivel de aceite de la caja. yo empezaría por ahí ;)
     
  12. alex.blaster

    alex.blaster Guest

    Mi pregunta si alguien sabes es si no es nada relaccionado con el ASC del carro k es el sistema k cuando el carro va a derrapar tumba y activa para k no derrape?
     
  13. Viet

    Viet Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    San Javier (Murcia)
    yo pienso que no tiene nada que ver, el ASC está relacionado con el sistema de frenos, y la luz es otra(entre las 2 agujas, el triangulo amarillo)

    Si se sube de vueltas pero no avanza y entonces se enciende la luz, yo casi confirmaría nivel de aceite de la caja, bajo.
     
  14. Wokyone

    Wokyone Baneado Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No tiene nada que ver lo uno con lo otro, si ese es un testigo referente a la caja de cambios, no tiene nada que ver con el control de tracción.

    Llévalo al taller y que te echen un vistazo a ver que puede ser. Con la caja automático lo mejor es no andarse con tonterías, porque repararla cuesta mucho dinero
     
  15. Viet

    Viet Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    San Javier (Murcia)
    Wokyone, como he mencionado antes... cobran mucho dinero... el costo depende de la avería aunque es muy dificil que se rompa algo realmente caro ;)
     
  16. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    primero comprueba el liquido haber el estado, si llevas mucho tiempo sin cambiarlo le tocaria filtro y liquido de caja
     
  17. BMman

    BMman Guest

    Querido amigo, no pierdas el tiempo ni el dinero con la caja de cambios, mi coche (325 tds automático) me hacía lo mismo, te adjunto el mensaje que me dió la solución, eso sí, espero que me des una respuesta una vez solucionado.

    "Saludos a todos, tengo un problema con mi coche, al arrancarlo y recorrer unos metros se enciende un testigo amarillo con forma de engranaje y el coche pierde potencia notablemente
    Saludos a todos, ya se ha solucionado el problema de mi 325, ayer lo metieron en la maquina de diagnosis y salieron dos fallos, uno del sensor del arbol de levas y otro del sensor de masa de aire, hoy me entregaron el coche y segun me dijeron en el taller lo unico que hicieron fueron limpiar los sensores y los fallos desaparecieron, tambien el testigo amarillo que se encendia
    En la maquina de diagnosis salia como knox sensor, y el mecanico me dijo que eso era el sensor de masa de aire, va en un tubo cerca del filtro de aire"

    Limpiando el sensor, problema acabado.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo,
    BMman.
     
  18. reluimb

    reluimb Guest

    mira yo tengo la misma problema y quiero cambiar primero el aceite y el filtro
    pero no se cuanto aceite tengo que meter
    pregunte en concesionario con el numero de bastidor y me dijeron que pueden ser 4 o 8 litro
    alquien sabe cuanto tengo que meter exactamente y la marca de el aceite
    mi choce es 320 e-46 2001
     
  19. Viet

    Viet Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    San Javier (Murcia)
    viva el reflote...

    compi, empieza por presentarte, en el subforo E46, y formula allí tu pregunta... gracias.
     

Compartir esta página