Falla cuando prende una luz en el Panel con un signo de exclamacion!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alex.blaster, 21 Nov 2009.

  1. alex.blaster

    alex.blaster Guest

    Hola tengo un BMW 325i 1992 y le prende una luz en el panel como un Engrane con un signo de exlamacion en el centro y pierde fuerza y hay k estacionarlo y apagarlo para k la luz se apague k puede ser y como lo puedo resolver sera problemass con el Asc?? Puedo quitarle el fusible necc ayuda gracias soy nuevo en este mundo!!
     
  2. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    Bienvenido de que color es la luz ???
     
  3. Viet

    Viet Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    San Javier (Murcia)
    si no me equivoco es una luz amarilla, lleva una rueda y dentro el signo.

    tu coche es automatico? eso es fallo de la caja de cambios... a mi se me encendía cuando se me jodio la caja de cambios y no veas el follon...
     
  4. Rigo_318IS

    Rigo_318IS Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    913
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo Racing
    Efectivmente su coche tiene que ser automatico y ese testigo es el de averia de electronica del cambio.
     
  5. alex.blaster

    alex.blaster Guest

    Sip es automatico k es eso de la caja de cambio??? Como puedo resolverlo?? no tiene k ver nada con el Acs???
     
  6. alex.blaster

    alex.blaster Guest

    Me dijeron k tiene k ver algo con la suspencion por k esta muy bajito tiene algo k ver????
     
  7. No corro Vuelo bajo

    No corro Vuelo bajo

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    quita un borne de la bateria y qe se reinicie, si no se te quita al taller de cabeza
     
  8. alex.blaster

    alex.blaster Guest