falken fk-452 o hankook v12 evo

ARC328

Forista
tengo que cambiar las ruedas traseras y la duda que tengo es si montar las falken o las hankook, de las falken ya escuche a mucha gente hablar bien dellas pero de las hankook muy poco,
alguien que tenga o provara las hankook v12 que pueda comentar como van.

poshaii

Forista
Vredestein Sessanta mejor, más o menos el precio es el mismo y en el foro están encantados.

M_Heart

Forista
La eterna duda....
Yo dentro de poco tendré que cambiar las mias, las F1.. llevo casi 25mil kms con ellas... y no se por cual cambiarlas

DECONBMWM

En Practicas
me sumo al cambio de ruedas pero yo tengo dos candidatos, michelin piltot sport o goddyear asimetric. ahi esta la duda.[-(

rafaelillo

Forista
Bridgestone Potenza r050a desde que las probe en su dia no e vuelto a cambiarlas... e pasado por Ps2...rosso y demas y como esta ninguna.... pero ni por asomo.

primobolan

En Practicas
rafaelillo;7002599 dijo:
Bridgestone Potenza r050a desde que las probe en su dia no e vuelto a cambiarlas... e pasado por Ps2...rosso y demas y como esta ninguna.... pero ni por asomo.

no sera que manejas mejor ahora????;-)

C

Camelo

Guest
las ps2 son una kk!ª valen mucha pasta para el rendimiento que dan por no hablar de los flancos...

yo llevo ahora mismo falken 452 y van de lujo,llevo 17000km con ellas y las traseras aun no han llegado al testigo. muy buen agarre y baja sonoridad. estan de lujo. lo unico que son poco anchas...

no se si me esplico aunque tengan la misma medida es dcir 265 detras antes llevaba continental 265 y cubrian mas la llanta....

pero recomendables al 200% y son baratas unos 700€ las 4 no mas...

saludos

E

esteban22

Guest
yo llevo las faalken y la verdad como las bridgeston ninguna.....lo malo k tienen k agarran de mas.

Caifás

Forista Legendario
DECONBMWM;7002548 dijo:
me sumo al cambio de ruedas pero yo tengo dos candidatos, michelin piltot sport o goddyear asimetric. ahi esta la duda.[-(

poshaii;7002757 dijo:
las PS2 sin ninguna duda.

La Goodyear, sin duda :finga:

Estoy con rafa. Las que mas agarran, las RE050.

Ni Ps2, ni assymetric, ni p... en vinagre..Bridgestone.

Ahora, si nos vamos a calidad/precio, sin duda Vredesstein o Falken. Yo llevo las Vred y van genial.... Pero llevo detrás 275 y son igual de anchas que unas Bridgeston en 255... No entiendo el porqué...

Hamijo

Forista Senior
Camelo;7002823 dijo:
las ps2 son una kk!ª valen mucha pasta para el rendimiento que dan por no hablar de los flancos...

yo llevo ahora mismo falken 452 y van de lujo,llevo 17000km con ellas y las traseras aun no han llegado al testigo. muy buen agarre y baja sonoridad. estan de lujo. lo unico que son poco anchas...

no se si me esplico aunque tengan la misma medida es dcir 265 detras antes llevaba continental 265 y cubrian mas la llanta....

pero recomendables al 200% y son baratas unos 700€ las 4 no mas...

saludos

+1 yo tambien las llevo y ni un solo problema

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Y que le pasaron a tus ruedas? jaja :descojon: A ver si quedamos un dia para verte el otro e30 ;-)

ARC328

Forista
Kratcer no se que le paso que en cosa de minutos se quedaron en los alambres :descojon: saludos

se agradecen los comentarios, pero la duda que tengo es entre falken y hankook estas ultimas en la autobild le dan la nota másima, mejor que las ps2

las michelin ya las tengo y no son para tanto los que decis que son lo mejor se nota que no probasteis otra cosa calidad/precio una mierda autentica.

a las vredestein le dan menor puntuacion y son un poco mas caras que a las falken y hankook por eso ya las descarte.

me parece que me voy quedar con las hankook v12

jam

Forista
Caifás;7003099 dijo:
La Goodyear, sin duda :finga:

Estoy con rafa. Las que mas agarran, las RE050.

Ni Ps2, ni assymetric, ni p... en vinagre..Bridgestone.

Ahora, si nos vamos a calidad/precio, sin duda Vredesstein o Falken. Yo llevo las Vred y van genial.... Pero llevo detrás 275 y son igual de anchas que unas Bridgeston en 255... No entiendo el porqué...

Es que Bridgestone mete mas ancho del declarado, yo tengo en casa una S03, montada en en llanta de repuesto y es mas ancha que Pirelli, Michelin o Toyo de igual medida, por cierto mis S03 a media vida no agarraban nada, yo las proximas F1 asimetricas.

efradiesel

Forista
yo he probado Pirelli Pzero Rosso, Bridgestone Potenza S03, GoodYear Eagle F1 Gsd3, Michelin Pilot Sport 1, y las famosas Falken Fk-452.

Siempre fui asiduo a las F1 hasta que probé las Falken, desde entonces es lo único que entra en casa. La calidad es muy similar pero bastante más barato.

Un abrazo

Efra

Cris

Clan Leader
yo e llevado desde que tengo el M las dunlop sport maxx y estoy encantando con ellas.

E

esteban22

Guest
yo creo k cada uno va a star a gusto con un tipo de ruedas.en la moto me pasa lo mismo....cada rueda se adapta mejor k otra al estilo de conduccion y la confianza k te de.como no estes seguro de una rueda solo le ves defectos y no va seguro.si vas confiado siempre sera la mejor rueda del mundo.yo creo k hoy en dia todas o casi todas las ruedas del mercado son buenas.

TIPTRONIC

Forista
Madre mia las Hankook toda la vida...Yo las llevo y van cojonudas... Las Falken las hize mistos con el anterior Audi...