las PS2 sin ninguna duda.DECONBMWM;7002548 dijo:me sumo al cambio de ruedas pero yo tengo dos candidatos, michelin piltot sport o goddyear asimetric. ahi esta la duda.[-(
rafaelillo;7002599 dijo:Bridgestone Potenza r050a desde que las probe en su dia no e vuelto a cambiarlas... e pasado por Ps2...rosso y demas y como esta ninguna.... pero ni por asomo.
calidad precio de lo mejor que hayposhaii;7002073 dijo:Vredestein Sessanta mejor, más o menos el precio es el mismo y en el foro están encantados.
DECONBMWM;7002548 dijo:me sumo al cambio de ruedas pero yo tengo dos candidatos, michelin piltot sport o goddyear asimetric. ahi esta la duda.[-(
poshaii;7002757 dijo:las PS2 sin ninguna duda.
Camelo;7002823 dijo:las ps2 son una kk!ª valen mucha pasta para el rendimiento que dan por no hablar de los flancos...
yo llevo ahora mismo falken 452 y van de lujo,llevo 17000km con ellas y las traseras aun no han llegado al testigo. muy buen agarre y baja sonoridad. estan de lujo. lo unico que son poco anchas...
no se si me esplico aunque tengan la misma medida es dcir 265 detras antes llevaba continental 265 y cubrian mas la llanta....
pero recomendables al 200% y son baratas unos 700€ las 4 no mas...
saludos
Caifás;7003099 dijo:La Goodyear, sin duda
Estoy con rafa. Las que mas agarran, las RE050.
Ni Ps2, ni assymetric, ni p... en vinagre..Bridgestone.
Ahora, si nos vamos a calidad/precio, sin duda Vredesstein o Falken. Yo llevo las Vred y van genial.... Pero llevo detrás 275 y son igual de anchas que unas Bridgeston en 255... No entiendo el porqué...
Cris;7004390 dijo:yo e llevado desde que tengo el M las dunlop sport maxx y estoy encantando con ellas.
efradiesel;7004401 dijo:Y qué es lo que encantas? Eres encantador de nenas?
Un abrazo![]()