MPOWER-YEYO
Forista Legendario
- Modelo
- ///M3
- Reacciones
- 2.831
jorgepower m///;12955559 dijo:que gran suerte asi la gran mayoría de ruedas te valen porque donse se nota de verdad es en mojado. un ejemplo el AMG lleva unas accelera (mierda china barata) pues en seco se aguanta cosa mala,ahora se mea un gato y el culo te adelanta en cada rotonda y si abres gas te quedas en el sitio patinando.no pero aparte de eso en nuestros Ms otro problema es el floteo del culo que solo pasa con ruedas chinas, y esto es horroroso a mi me paso con las nakang y que pena como va el coche.:fs::fs:
Si ,yo monte unas Nankang en el m3 e30 y me tenian hablando solo, parecia que habia puesto platanos en vez de ruedas, eso es el brillo me decian, hasta que un dia harto le meti 15 ceros para derecha y 15 para izquierda, apartir de ahi agarraban bastante bien, eso si, siempre hablando en seco, en mojado o ibas despacio o ibas de drift

Yo recuerdo montar Michelin sx pilot en un VW Golf III y quitarlas con 12 mil km en lonas,un hierro con 120cv !! , aqui con el calor se funden en un pis pas la Michelin.