Falken 453

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.831
jorgepower m///;12955559 dijo:
que gran suerte asi la gran mayoría de ruedas te valen porque donse se nota de verdad es en mojado. un ejemplo el AMG lleva unas accelera (mierda china barata) pues en seco se aguanta cosa mala,ahora se mea un gato y el culo te adelanta en cada rotonda y si abres gas te quedas en el sitio patinando.:descojon::descojon::descojon: no pero aparte de eso en nuestros Ms otro problema es el floteo del culo que solo pasa con ruedas chinas, y esto es horroroso a mi me paso con las nakang y que pena como va el coche.:fs::fs:

Si ,yo monte unas Nankang en el m3 e30 y me tenian hablando solo, parecia que habia puesto platanos en vez de ruedas, eso es el brillo me decian, hasta que un dia harto le meti 15 ceros para derecha y 15 para izquierda, apartir de ahi agarraban bastante bien, eso si, siempre hablando en seco, en mojado o ibas despacio o ibas de drift :descojon: :descojon: :descojon:, pero aun asi sigo pensando que para su precio no son tan malas como dice la gente, ahora si conduces amenudo sobre mojado, mejor poner neumatico de lluvia.

Yo recuerdo montar Michelin sx pilot en un VW Golf III y quitarlas con 12 mil km en lonas,un hierro con 120cv !! , aqui con el calor se funden en un pis pas la Michelin.

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
MPOWER-YEYO;12955416 dijo:
Ya claro, ruedas de verdad :descojon:, ya te digo yo que tengo 22 años de carnet, y toda la vida gastando dinero en coches, que la gran diferencia entre un neumatico de 1º marcas a uno de 2º es el precio, en cuestion de prestaciones donde mas se podria apreciar la diferencia es en mojado, y yo viviendo donde vivo, la verdad que por aqui la lluvia no es problema.

Ruedas de verdad me refiero a las r888 eso si 4 a 5 meses no me duran mas son 4000 km que por algo son semislick, cada año toca nuevas. A mi mujer le duran algo mas pero claro son 820kg de coche solo.
Las pilot sport son caras pa las prestaciones que dan, pero me las 4 me las sacan x 240€:descojon:y en mojado, hielo etc van bastante bien.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
MPOWER-YEYO;12955602 dijo:
Si ,yo monte unas Nankang en el m3 e30 y me tenian hablando solo, parecia que habia puesto platanos en vez de ruedas, eso es el brillo me decian, hasta que un dia harto le meti 15 ceros para derecha y 15 para izquierda, apartir de ahi agarraban bastante bien, eso si, siempre hablando en seco, en mojado o ibas despacio o ibas de drift :descojon: :descojon: :descojon:, pero aun asi sigo pensando que para su precio no son tan malas como dice la gente, ahora si conduces amenudo sobre mojado, mejor poner neumatico de lluvia.

Yo recuerdo montar Michelin sx pilot en un VW Golf III y quitarlas con 12 mil km en lonas,un hierro con 120cv !! , aqui con el calor se funden en un pis pas la Michelin.
eso es lo mismo que hice yo le meti unos cuantos zeros y ya empezaron a ir bien a media vida en seco claro.:supz::supz::supz:recuerdo de ir casi de lado por la autopista a 120 dirian este tio tiene un pepino y va a 120 haciendo la risa :descojon::descojon::descojon:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.831
drakaned;12956168 dijo:
Ruedas de verdad me refiero a las r888 eso si 4 a 5 meses no me duran mas son 4000 km que por algo son semislick, cada año toca nuevas. A mi mujer le duran algo mas pero claro son 820kg de coche solo.
Las pilot sport son caras pa las prestaciones que dan, pero me las 4 me las sacan x 240€:descojon:y en mojado, hielo etc van bastante bien.

240€ las 4 Michelin ? :-s

furribmw

Forista
Reacciones
453
Yo al mio le montado delante los federal 595 y detras los Nexen y la verdad que esto muy contento tanto como delante como detras.

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
MPOWER-YEYO;12956466 dijo:
240€ las 4 Michelin ? :-s
Si precio sacado directo michelin, otra cosa es el precio que te da un taller, donde ya tiene sumado el beneficio del distribuidor que suele ser bastante y el beneficio del taller al final es el doble por rueda o mas

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.831
drakaned;12957124 dijo:
Si precio sacado directo michelin, otra cosa es el precio que te da un taller, donde ya tiene sumado el beneficio del distribuidor que suele ser bastante y el beneficio del taller al final es el doble por rueda o mas

Con esos precios , como para no montarlas, con 240€ no te da ni para una del M3 compi :ar: :ar: :ar:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
yo tenia montadas las FK 452 y muy bien y no chirrian nada cuando vas fuerte....
MONTALAS SIN MIEDO!!

SergiV

En Practicas
Modelo
M3e46
Reacciones
56
El Enfermo;12958607 dijo:
yo tenia montadas las FK 452 y muy bien y no chirrian nada cuando vas fuerte....
MONTALAS SIN MIEDO!!

Gracias por el aporte compañero! Esta semana seguiré buscando presupuestos. Ya os avisaré que monto al final e impresiones.
Un saludo

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.222
jorge, las Pzero ¿son asimetricas?., es que me visto que hay varios modelos de pzero.
jorgepower m///;12954074 dijo:
No se pero yo he flipado un monton algo fuera de lo comun ahora les doy no mas de 5 o 8000km .#-o#-o la perfeccion no existe en esta vida.[-X

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.831
Nuna me han gustado la Pirelli, le salen huevos en los flancoss, tengo una en el 330ci nueva con un bulto en el perfil nuevecitaaa !!

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
MPOWER-YEYO;12968824 dijo:
Nuna me han gustado la Pirelli, le salen huevos en los flancoss, tengo una en el 330ci nueva con un bulto en el perfil nuevecitaaa !!
+ 1. [-X Yo tampoco he montado nunca Pirelli, ni en coches ni en motos.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122

a mi tampoco hasta que monte los pzero y vi la luz :supz::supz::descojon::descojon:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.222
yo en un r11 turbo que tuve, le puse unas pirelli P6 ( que dibujo mas bonito tenian ) y unos amigos que corrian en rallyes siempre que habia algun maleta le llamaban "el P6", cuando puse esa pirelli ya entendi el significado de su frase :descojon:, j*der que ruedas mas malas ., lo mismo pero al reves me paso con las bridgestone potenza S03, el forero nacho martinez me dijo que las tenia que probar, no he tenido un neumatico igual, buenisimo es poco, parecian chicle.

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
jorgepower m///;12969807 dijo:
a mi tampoco hasta que monte los pzero y vi la luz :supz::supz::descojon::descojon:

Y te pasará lo mismo cuando te bajes del burro y montes unos PSS o PS Cup... :descojon:

David5

Forista
Reacciones
161

Azangc;12968957 dijo:
+ 1. [-X Yo tampoco he montado nunca Pirelli, ni en coches ni en motos.

jorgepower m///;12969807 dijo:

Si Jorge las monta es lo mejorcito :finga::finga::finga::descojon:

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Jairrel;12969961 dijo:
Y te pasará lo mismo cuando te bajes del burro y montes unos PSS o PS Cup... :descojon:

paso no compensa por lo que valen de mas (bastante mas) si algo va muy bien a buen precio es lo suyo.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
David5;12970391 dijo:
Si Jorge las monta es lo mejorcito :finga::finga::finga::descojon:

hombre pues por lo menos puedo opinar del asunto ya que por los km que hago y los distintos neumáticos que he ido montando veo la diferencia,y estos sin duda es lo mejor que he probado eso si lo malo es su duración aunque creo que todo lo que agarra dura poco..

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
Los neumáticos, como "casi todo" en la vida, es cuestión de sensaciones. Cierto es que nunca he montado Pirelli, pero las que tengo con Michelin y Bridgestone, son suficiente para mi. Actualmente el M lleva montadas Falken atrás y, de momento van bastante bien, no lo noto amarrado como delante ahora con las Pilot Super Sport, pero cumplen suficiente.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.222
que modelo llevas, las ¿ 452 o las 453 ? .
Azangc;12972629 dijo:
Los neumáticos, como "casi todo" en la vida, es cuestión de sensaciones. Cierto es que nunca he montado Pirelli, pero las que tengo con Michelin y Bridgestone, son suficiente para mi. Actualmente el M lleva montadas Falken atrás y, de momento van bastante bien, no lo noto amarrado como delante ahora con las Pilot Super Sport, pero cumplen suficiente.