Faldon Pack Aero - ITV

• Iniciador del tema clavij0rz
  • Fecha de inicio
C

clavij0rz

Invitado
Hola, soy propietario de un serie 1 al cual le puse el faldon trasero del pack aero, bueno el problema es que voy a pasar la ITV y me dicen que donde esta el papel como que el faldon esta homologado y yo le digo que el faldon es comprado en la casa BMW , bueno pues vaya a la casa a pedirlo , en la casa me dicen que el papel vale de 100 a 150 €...
no me parece nada normal eso no se supone que esa homologacion me la tendrian que aver dado cuando me instalaron el faldon o no tendria que ser asi ?
Personalmente no me cuanda nada esto que me dicen
Si alguien me pudiera decir si esto es asi o me estan tomando el pelo se lo agradeceria.

J

joan320

Invitado
bienvenido a España, pais de vagos, maleantes y estafadores...

Estafadores en la BMW por no homologarlo y estafadores en la ITV por molestar a la gente con algo que saben perfectamente que esta homologado...

Puedes poner una foto para ver el faldon en cuestion? dudo mucho que el tio de la ITV sepa si viene de origen o no...yo que tu le habria dicho que el coche viene asi...y tan fresco me quedo!

C

clavij0rz

Invitado
clavij0rz;7926293 dijo:
Hola, soy propietario de un serie 1 al cual le puse el faldon trasero del pack aero, bueno el problema es que voy a pasar la ITV y me dicen que donde esta el papel como que el faldon esta homologado y yo le digo que el faldon es comprado en la casa BMW , bueno pues vaya a la casa a pedirlo , en la casa me dicen que el papel vale de 100 a 150 €...
no me parece nada normal eso no se supone que esa homologacion me la tendrian que aver dado cuando me instalaron el faldon o no tendria que ser asi ?
Personalmente no me cuanda nada esto que me dicen
Si alguien me pudiera decir si esto es asi o me estan tomando el pelo se lo agradeceria.

PD : Presente la factura de la compra y montaje del faldon en la casa OFICIAL BMW! y aun asi les da igual a los de ITV... enfin

C

clavij0rz

Invitado
al Sñr de la ITV le tiene q dar igual si lo ve con aire "atunero" siempre que entre dentro de las normas . q resulta q entra dentro de ellas.

J

joan320

Invitado
clavij0rz;7931536 dijo:
al Sñr de la ITV le tiene q dar igual si lo ve con aire "atunero" siempre que entre dentro de las normas . q resulta q entra dentro de ellas.

Si siempre y cuando en lugar de cerebro no tenga una nuez...

no puedes intentar pasar la inspeccion en otra estacion?? a ver si no son tan tocapelotas...

C

clavij0rz

Invitado
Bueno mañana llamare al servicio nacional del consumidor aver que me cuentan y sino ire a otra estacion a pasar la ITV y ese faldon me vino con el coche cuando lo compre...