Buenas tardes, alguien me podria informar de como se llama o se puede conseguir el filo que sobre sale en la parte inferior del paragolpes delantero de los e39 m5, si pertenece al protector, a los pasos de rueda o simplemente es un postizo, saludos.
Hola, pues en Elche 160/190 euros cada uno , izquierdo/derechoPase de rueda o concha delantera yo por lo menos lo conozco así "es muy amiga de los bordillos" los últimos que compre en el conce creo que 100€ más iva
A ver si es esto lo que estás buscando (piezas 14 del esquema):Buenas noches , tenéis alguno las referencias de los dos para preguntar en el concesionario ? Saludos
Cuando dices de una punta a otra, que es , de derecha a izquierda, de esquina va esquina? O de la esquina hasta hasta la rueda, desde alante hacia atrás?Buenas, puede ser pero no lo tengo claro, el que comento va de una punta a la otra del paragolpes
Hola, es lo que te estamos diciendo desde el principio, son los pases de rueda pack Mes el filo negro que se ve debajo del paragolpes delantero.
En el centro de donde?Buenos dias, y en el centro que parte es? saludos.